8 Archivos adjunto(s)
parches k810 blue style increible
ok bueno al parecer el post anterior tuvo 51 descargas ahora subo nuevos parches para la version blue de k810 los parches son los siguientes :a31:- bateria azul
- linea azul
- señal azul
- walkman 3.2 azul
- volumen azul
- letras de reproductor
- mediaprogresso barra azul
- radio walkman azul
- icono de manos libres azul
- icono de llave de bloque azul
- iconos de memoria y telefono azul
- singno de interrogacion azul
- icono bluetooth azul
- imagenes de enfoque de camara color azul
de preferencia poner los parches de reproducto, volumen, color de letras de reproductor,barra de progreso reproductor en ese orden
este enlance es mi otro post de k810 no olvides visitarlo y opta por el que mas te guste :a45:
parches k810 red style increible - Top Sony
saludos!
muy bien veo que ya va bien las descargas hasta ahorita el tercer dia bueno lo que no veo son los agradecimientos :a05:
Re: parches k810 blue style increible
oye disculpa como le hago para meter esos iconos al el k810 me podrias explicar o pasarme el link de algun tutorial gracias
Dentro del archivo ZIP tienes un parche vkp, este lo tienes que subir con Setool2 Lite. Busca en el foro que tienes muchos tutoriales y mas parches.
si yo ya tengo un parche diferente para mi reproductor y otro para mi barra de volumen, no hay problema si le pongo este? o tengo que empezar de nuavo todo?
Tendras que quitar el parche anterior y colocar este.
Cita:
Iniciado por
diablex006
si yo ya tengo un parche diferente para mi reproductor y otro para mi barra de volumen, no hay problema si le pongo este? o tengo que empezar de nuavo todo?
si amigo quitas los parches anteriores primero y despues pones los nuevos saludos
me podrias poner en otro link tus archivos esque yo le aplique los parches ami cel y ahora se los quiero quitar pero lamentablemente los borre por error y ahora los necesito porque no quiero volver a flashearlo ya que tambien tengo otros parches que no quiero quitar porfa te loagradeseria muchu (el link actual no kme funciona no se porque si de aqui los baje):(:confused:
Cita:
Iniciado por
resio
me podrias poner en otro link tus archivos esque yo le aplique los parches ami cel y ahora se los quiero quitar pero lamentablemente los borre por error y ahora los necesito porque no quiero volver a flashearlo ya que tambien tengo otros parches que no quiero quitar porfa te loagradeseria muchu (el link actual no kme funciona no se porque si de aqui los baje):(:confused:
pues el link se ve bien pero lo actualizo inmediatamente saludos
Cita:
Iniciado por
Adrian
Tendras que quitar el parche anterior y colocar este.
tngo que quitar los que ya tengo para poder subir esos??
o solo subo esos y ya??
Agradeceria su respuesta