Re: SE W200 y Memoria de 2GB
bueno que tenga entendido si se acepta esa memoria trata de frmatearla o ruebaaen un sony ericcson distinto osa otro modelo w580 o w300 etc.... a vr si la memoria funciona bueno las imagenes tienes que tomar en cuenta que qu tu telefono solo acepta una resoluciones yen los rchivos java verifica que estes subiedolos cn extension jar.
para tu w200 yo te recomendaria usar a lo mucho la de 1 gb por cuestiones de que es similar al w300 ya que si tiene mucha memoria algunas cosas no te aparecen y cosas asi
soporta la de 2 gigas a mi me paso lo mismo y era que la memory estaba fallada... anda a donde te la vendieron y deciles que te la cambien.. por lo menos eso hice yo y me la cambiaron en seguida...
carnal lo mas seguro es que sea un fallo de la memoria yo le he puesto una de 2gb y de 1gb y pues no ha a habido prpblema solamente tarda en cargar los archivos si tengo muchos......se vuelve un poco lento
suerte agradecer no cuesta nada
el w200 soporta 1 gb maximo es lo que dice el manual y la guia de compra con doa gb el w200 se prepone bien relento
El w200 soporta hasta dos GB (yo las he probado) y no me da problema, solo te recomedaria que le hicieras un flasheo full de MAIN y de FS y cuentas..
Cita:
Iniciado por
chester_14
El w200 soporta hasta dos GB (yo las he probado) y no me da problema, solo te recomedaria que le hicieras un flasheo full de MAIN y de FS y cuentas..
un full flash de main y fs ? amigo me estas desconcertando por que veo que eres avanzado sin embargo el amigo explica detalladamente que el problema es al cargar los archivos en la memory stick.
no dice de fallas de software de telefono despues de algun proceso.
creo que deberias reeleer dos veces antes de orientar a un paso que seria en bano. lo mas factible en este caso seria formatear a cero tu memoria, cargarle nuevos archivos y probarla en otro cel. si anda bien sin sacarle nada a la m2 insertarla en tu celular, si el problema persiste deberia de fijarte que cada pin del cel en la que lee la memoria este funcionando correctamente.
saludos y espero haberte ayudado
si funciona solo se pondra algo lento al cargar algun archivo de ella
seguro funcionara pero se te pondra algo lentisimo mejor te recomiendo que le pongas una de 1gb y esa se la vendas a un amigo suerte