Formato archivos para SETool Box 3
Hola compañeros del foro.
Estoy esperando que me llegue la SETool Box 3 que compré. Me gustaría que me aclararan una duda que tengo?
Que extensión o que formatos soporta este software? Es que aquí en TopSony se consiguen los firmwares y FS .mbn y .fbn respectivamente. Quería saber si este formato lo soporta o si es otro el formato que debo conseguir.
Gracias de antemano
Re: Formato archivos para SETool Box 3
esos son los formatos que debe de llevar tu telefono siempre van a ser los mismos no tiene que ver nada con el programa
la diferencia que con box todos los flahes los puedes conseguir en el soporte la extencion es .cry pero tambien puedes trabajas con extenciones .fbn o .mbn como en el se tool lite, pero no podras hacer los mismo con los archivos de se tool box, solo los podras usar con esa extencion(osea .cry), suerte
Los archivos del soporte de SETool estan encriptados y no pueden ser utilizados con otras aplicaciones, los de topsony estan en formato BABE que es soportado por la mayoria de programas (gratis y pagados)
Hola: Así es, ssw o .cry estan encriptados en formato de Se Tool. Y son especiales de setool box. Que tengan buen dia.
Que tan actualizada esta la base de datos de estos archivos para la SETool Box? Es que me interesa flashear un W890 y un K660, los cuales son muy recientes, entonces queria saber si estos archivos estan.
claro que estan, se tool box tiene el mejor soporte para flashees que he visto, es mejor el de top sony, pero claro que lo hay, suerte
amigo si algo de subir te comiene el setool lite
Es que yo he descargado los archivos de la sección de descargas de TopSony y estoy de acuerdo con que es la más completa, pero esos modelos tan recientes aún no son pueden flashear gratuitamente, por eso me decidí y compré la box.
asi es por ejemplo los a2 y db3150 salen con se tool box y los cid 53, por eso es tal util la se tool box, suerte