[RESUELTO] problema con setool2litev1.11 ayuda por favor...!!!!
:(
hola amigos de topsony e creado este tema por que de verdad no se que pasa cuando conecto mi celular al setool2litev1.11 con la tecla C:confused:
resulta que le e metido desde varios menus, camdrivers, acousticdrivers y demas presionada y seleccionando el modelo correcto????sin ningun problema!!!..
pero resulta que cuando iva a meterle otra font que me gusto el setool2litev1.11 no reconoce el telefono y me aparece un mensaje en la barra tareas reconociendo el telefono como una memoria flash o algo parecido e intentado varias veces y nada que sirve
mi telefono es un se k790a espero su ayuda y de verdad les agradesco por la ayuda ofrecida...!! GRACIAS DE ANTE MANO..:(
Re: problema con setool2litev1.11 ayuda por favor...!!!!
pues si es que ya lo habias modificado y todo es muy raro que te pase esto pero aun asi intalale ortra vez los controladores flash que vienen en setool prueeva y me habisas ok
has lo que te dice el amigo glacius-9 eso puede ser tu problema y si no tambien calale en cambiarlo de puerto tambein eso puede ser problema saludos
Si nos copiaras lo que te dice el setool quizas podriamos decirte algo más.
Mira cual es el cid de tu movil.
hola amigo, a mi me paso algo semejante a lo que dices, quiza puedas resolver tu problema, hiendote a al icono de seetool, vete a propiedades y compatibilidad y ponla windosw 2000, aplica y aceptar he intenta de nuevo que te conosca a ver si se soluciono suerte! :D
bueno quizas cambiastes de puerto usb en donde no estan instalados los drivers
Quita el controlador para que te lo reconozca el ordenador y una vez encontrado
intenta meterle los drivers de nuevo a ver si así funciona, la verdad es bastante raro lo que cuentas.
Cita:
Iniciado por
israfe
hola amigo, a mi me paso algo semejante a lo que dices, quiza puedas resolver tu problema, hiendote a al icono de seetool, vete a propiedades y compatibilidad y ponla windosw 2000, aplica y aceptar he intenta de nuevo que te conosca a ver si se soluciono suerte! :D
nada amigo ya lo intente y todavia con el problema....
el equipo me lo reconoce como semc flash device... es muy raro pero todavia no se cual es el problema
si tienes alguna tarjeta de memoria insertada en el telefono quitasela quizas sea por eso.