-
Menus flash w300
Nose si le pasara a todos o mi nomas pero tengo un w300i y va lento con algunos temas flash , lo que pasa es ke eh visto videos en youtub.e y el mismo celular anda normal con esos temas ej : equalizer .-
Los he bajado para mi resolucion 128x160 pero nose que mas puede ser :S.-
El firmware es el R4EA031.-
Alguna idea :3 ?
-
Re: Menus flash w300
si amigo a mi me paso los mismo sabes que ise borre todos los temas fhas busque mi fs main y custom indicado para mi cel lo fhashee y ahora subo temas fhas y anda de dies
-
Entonces cuales seran el custom y main correcto :S para que no se vea lento
-
Mmmmm, yo le subi unos menus al W300i de un amigo y no todos corrieron bien, yo no creo que sea problema de software, mas bien de compatibilidad con los menus, creo que no le corren todos aunque sean para la resulucion del movil...
-
pues ve aqui en el foro de hecho hay un tema donde solo ponen menus flash para la resolucion de tu cel buscalo y descargatelos y utiliza mejor el far se ponen mas facil.
suerte
no olvides agradecer
-
lo que pasa es que no los corren por los temas que los activan, el tema no esta bien o no activa el menu es por eso que no lo corre
-
donde puedo descargar menus flash para w200 en especial el de megaman
-
donde puedo descargar menu flash para mi w300
-
Hechate una vuelta por aqui hay varios menus flash Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
-
hola soy novato y disculpen la ignorancia que es eso de flash