ayuda con el skin de mi w300
hola buenos dias, ya andube buscando pero no encuentro quiero saber cual es el nombre de todos los archivos para el skin de mi w300, nomas e encontrado los nombres de
fullscreen_back
list_background
low_back
mode_loop
mode_normal
mode_random
mode_repeat
pause
play
stop
video_background
si algien sabe cual es el nombre de los otro archivos favor de decirme, esq quedan imagenes del skin anterior y ps la neta se ve bien gacho.
bueno y ps ya de paso como le puedo combiar el sonido del bluetooth, es en alguna ruta? y q tipo de archivo es?
P.D. creanme q si me sirve su inf se los agradecere
Re: ayuda con el skin de mi w300
Amigo si tu W300 es cd 49? porque no usas el parche SyGfx con ese puedes cambiar todos los iconos que desees de tu W300 el walkman todo completamente y nada de inestabilidad te lo recomiendo bastante solo dime que cid tienes.
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Amigo si tu W300 es cd 49? porque no usas el parche SyGfx con ese puedes cambiar todos los iconos que desees de tu W300 el walkman todo completamente y nada de inestabilidad te lo recomiendo bastante solo dime que cid tienes.
lamentablemente tengo el cid 51
Hola puedes descargar un pack de iconos y copiar todos los nombres
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
no te lo recomiendo por que causa inestabilidad al momento de aplicar el skin
mejor te recomiendo un parcge sysgfx y subir los iconos ala memoria interna;)
Para cambia el sonido del bluetooth busca en la direccion
tpa/preset/system/sound/ la verdad no se como se llame el archivo :( suerte :D
Te recomiendo que solo tengas 3 imagenes si no tu celular se pondra muy inestable: solo ponle las:
-fullscreen_back
-list_background
-low_back
a q se deve de q se pone muy inestable???
Si pones muchas imagenes se pone inestable osea que acada rato las imagenes los menus fash se te desaptivaran y tendras que volverlo a apagar y prender para que las imagenes del walkman se vean y los menus flash.
Agradecer no cuesta nada
necesito saber como cambio de skin en el w300? y el cid q tengo es 49
Yo trate de copiar eso, pero no se que si eran los archivos correctos, eran .gif, .pnp, esos dos y ninguno me sirvió