- Bueno mi pregunta es cual es la diferencia entre la CID51 y la CID52?? - Si se puede actualizar de la 51 a la 52? - Que ventanjas traeria actualizarlo - Y como actualizarlo? Solamente gracias de atenmano :D
Versión para imprimir
- Bueno mi pregunta es cual es la diferencia entre la CID51 y la CID52?? - Si se puede actualizar de la 51 a la 52? - Que ventanjas traeria actualizarlo - Y como actualizarlo? Solamente gracias de atenmano :D
la ventaja del cid 52 es que es liberable gratis y personalizable
jaja y el 51 no tienes que pagar por su liberacion
Exactamente como dice sepremium si tienes un db2020 lo puede flashear y liberar gratis si tiene cid 52, y se lo tienes en cid 51 para actualizarlo lo unico que tienes que hacer es conectarlo al phone xs ++ 3.1 y automaticamente te sube al cid 52, nu lo intentes con seus pues te lo subira a cid 53 que no es posible flahear gratis.
si te sirvio mi ayuda agradece
y con el xs++3.1 solo le doy si cuando me aparece la ventana emergente donde dice si quiero actualizar al CID52?? y el solo lo hace o tengo que subir algun archivo??
Es dependiendo tu celular si tu celular es db2020 puedes aplicarle parches :)
si tu celular es un db2010 y en este caso es cid51 pudes pasarlo a cid52 aunque no se puede aplicar parches gratuitamente puedes utilzar firmwares mas modernos que solo estan para CID52 y no son compatibles con cid51 en algunos casos como en k610. en pocas palabras sirve para personalizarlo un poco mas y evitarte de liberar por pagos o cosas asi :)
aqui esta un tutorial como actualizar con XS++ (Gracias por utilizarlo) :D
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
la diferencia entre cid es el grado de seguridad que maneja el telefono, y depende de las plataformas es decir si es db2010,db2020,pnxXXX o la db3120 pero algunos se pueden liberar y modificar de forma gartuita y algunos por medio de caja o lo mismo una box (cruicer,setool,wotan,etc) pero en este momento la ultima seguriadd es los cid 53 que son los que aun no se pueden mpodificar
esto me tira el xs++:
Baseband ID: 9900
Protocol Version: 3.1
Phone name detected!
Profiling SEMC phone...
Platform: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 51
EROM Color: Red
IMEI: 35578501xxxxxx
Phone ID: W880
Region: EUROPE_1
CDA: CDA102719/100 R3A
Firmware Version: R1JC002
sera que lo puedo actualizar al CID52?? pues en la lista [MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] no coincide mi num de imei pero osea igual me dice que lo puedo actualizar, entonces que puedo hacer?
mira al momento que lo conectas te debe de dar un aviso que tu cel es candidato para acualizarse el cid por medio de PhoneXS++ checa tu imei si aparece en la lista de imei que aparecen
bueno despues de la actualizacion me tira esto:
Profiling SEMC phone...
Platform: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 52
EROM Color: Red
IMEI: 35578501xxxxxx
Phone ID: W880
Region: EUROPE_1
CDA: CDA102719/100 R3A
Firmware Version: R1JC002
Ahora que le puedo hacer?