Re: como desinstalar parches
Hola mira para quitar el parche solo realizas el mismo procedimiento pero cuando te pregunte si deseas aplicarlo, le das a ''yes'', con esto lo retirara.
te fijastes que el parche que aplicaste era para tu firmware??'y que tildastes la opcion de by pass securirty
Cita:
Iniciado por
angelvip
te fijastes que el parche que aplicaste era para tu firmware??'y que tildastes la opcion de by pass securirty
No es necesario marcar "alternaty bypass security", debe marcarse "use quick access patch" si es que tiene dicho
Si no tendras que hacer el metodo largo,sobre el parche, o no esta bien hecho, esta dañado , no es para tu celular en el menor de los casos,y acerca quitar el parche, solo debes realizar el mismo procedimiento, marcar "quick access", subir el parche y esta ves darle "yes to remove"
Un saludo
si no te funciono la opcion retirar parche solo flashea el main y listo se borraran todos los parches
debe ser un error del parche, mejor quitalo
hasle como si lo fueras aplicar otra ves y
cuando salga el mensaje le das "YES" y listo se quita ese parche
siempre marca las dos opciones
si amigo pero puede que lo saques pero puede que tenga un error ten cuidado
Cita:
Iniciado por
astral_gold
No es necesario marcar "alternaty bypass security", debe marcarse "use quick access patch" si es que tiene dicho
Si no tendras que hacer el metodo largo,sobre el parche, o no esta bien hecho, esta dañado , no es para tu celular en el menor de los casos,y acerca quitar el parche, solo debes realizar el mismo procedimiento, marcar "quick access", subir el parche y esta ves darle "yes to remove"
Un saludo
solo se marca el use quick access?? por que yo cuando marco solamente esa opcion me da error a la hora de subir el parche y si marco las dos opciones me sube bien el parche (tengo alrededor de 20 parches instalados y todos se los e metido marcando las dos opciones)
amigo marca las dos bypass y quickaccess para instalr los parches y para desinstalarlo solo vuelvelo a meter pero cuando te pregunte en ves de NO pues YES no mas :D
prueba con reseteo general del celular puede que te borre el parche