w200 no se puede hacer nada con setool
Bueno yo lleve a hacer abrir bandas a mi w200 (hace 8 dias) y desde ese momento no lo e conectado a setool pero ahora lo conecto y no me deja hacer nada y me sale esto:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
erom_readvar: error reading unit 1/725
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
Can't load ID loader !
Elapsed:3 secs.
por favor ayudenme :confused:
Re: w200 no se puede hacer nada con setool
Hola, que te salga eso, parece ser que se daño la GDFS, llevalo a un tecnico, para que lo salven con setool 3.
tienes que restaurar el cel con un archivo llamado sew200 restore.srs yo lo tengo pero no se si me dejan postearlo
y como conseguiria ese archivo, el telefono funciona normal pero me gusta modificarlo jejeje
baja el setool nuevo....lo mismo no se puede parchar todavia el w200,solo cambiarle acoustics, menus y esas cosas, saludos!
el setool que utilizo es el 1.11 y el problema es que no me permite meterle nada.
Cita:
Iniciado por
kmoran
el setool que utilizo es el 1.11 y el problema es que no me permite meterle nada.
entonces quiere decir qeu si prende y todo pero lo que no puedes es modificarlo meterle menus falsh ni nda.......
pues utiliza el far o el phonex...................calalo y luego nos dices
agradecer no cuesta nada
ya probe utilizando el far y phone xs+ y no me dio ningun resultado me da lo mismo el far no lo reconoce me dice que no hay respuesta del boot y al otro no le entendio el error, hay algo que se pueda hacer sin logs gracias
como puedo flashear mi z530i
no puedo ya intente todo
ayudenme..................:confused: