Neceseito que me ayuden con mi w300 r4ea031, no puedo hacer andar el elf y ya tengo el parche elfpack, la libreria mas actualizada y el archivo .bin.
Igual con todo esto no puedo hacerlo andar me pueden ayudar?
Gracias
Versión para imprimir
Neceseito que me ayuden con mi w300 r4ea031, no puedo hacer andar el elf y ya tengo el parche elfpack, la libreria mas actualizada y el archivo .bin.
Igual con todo esto no puedo hacerlo andar me pueden ayudar?
Gracias
Creaste todas las carpetas que indican los tutoriales?
ELFPack - Tema Oficial
d-man colocó una actualizacion en el tema, la usaste? segun es para resolver el problema de este Elf
Si tengo todas las carpetas, que alguien que lo tengo puesto en su w300, me diga como hizo
Si ya actualizaste tu libreria con lo que deje en el tema del elfpack, podes probar poniendo este ini en la carpeta /usb/ini, esta configurado para que tome la imagen con la tecla volumen +. Como te das cuenta que no funciona?te fijaste en la carpeta imagenes/snapshots??
SShoot.ini
No funciona aun asi ya lo intente yo tambien y cuando presionas la tecla hace tres o cuatro pantallasos blancos y despues vuelve a la normalidad el cel, cual sera el problema???
saludos
probaste con la libreria actualizada??te dejo mi screenshooter que anda, a ver si ese es el problema.
Aplica la libreria que te dejo, si te dice que los valores no coinciden, aplicala igual.
Ya la aplique y desaplique y la volvi a aplicar (porque me causo un conflicto) es la que tenia instalada :/ pero sigue sin funcionar sigue con los pantallasos blancos
alguna solucion??
saludos
a los que quieran seguir probando, dejo dos librerias muy experimentales, no las puedo probar porque no tengo un w300.
apliquen una y prueben, sino apliquen la otra y prueben de nuevo.
Estuve revisando los valores de la libreria y los unicos problemas que se me ocurren son estos:
no se donde sale ese valor, pero puede ser el problema.cambiado en la libreria 0, por uno distinto.Código:05DC: FFFFFFFF 2553024C ;8177: int get_VBUFFER(void);
sino:
existe otro valor igual en el main, es lo que se corrige con la libreria 1.Código:0548: FFFFFFFF A1D0DA44 ; 152: u16* wstrcpy(u16 * dest, u16 * source);
Stuck es el que puede corregir esto, asi que este es mi aporte.
Estas son las funciones que podrian no estar correctas y generan conflictos con el screenshooter.
Código:*0x12F
*0x152
*0x177
me podrias explicar como hago que me funcions mi screenshot que libreria aplicar y eso...
gracias