Re: Help Me, Liberar Z550i
compañero que cid es tu tenefono usa el setool para averiguarlo ya que si es cid 49 podras aplicar parche y si no tendras que usar log's
Compañero, es CID 49, pero no logro obtener el parche que sea de America, tampoco sé como lograr que el firmware se actualice hasta una nueva versión, ya que todas las indicaciones del Foro, o en la mayoría, son parches para el R6GA004.
postea el log al hacer el identify para poder ayudarte mejor
Hola que tal?
lo que debes de hacer es, crear el parche de liberacion:
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
Despues nesecitaras setool 2 lite para poder aplicar el parche de liberacion. Usa esta guia:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Con esto pasos si que podras liberar tu movil.
Saludo.
Oye y porque no le flasheas el main, fs y custom, y que estos sean del mismo firmware del parche que quieres...
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35212501264217 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R6BA033 prgCXC1250583_GENERIC_ML
MAPP CXC version: R6BA033
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102587/48
CDA version: R11A
Default article: cxc1250506
Default version: R6BA033
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:22 secs.
Eso es lo que aparece en el log al hacer Identify...
Compañeros, no puedo hacer realizar descargas aun... Además, intenté flashear el último como lo dice mocrosoft, pero aun no resulta, creo que debe haber un paso que no resulta aun...
Espero un poco de ayuda divina con este asunto, ya quiero ocupar mi equipo nuevo... !51!
Se agradecen todos los consejos aplicables, gracias por la ayuda...
Cita:
Iniciado por
Volanta89
En realidad ya hice esas pruebas, antes de que me decidiera a solicitar ayuda, es lo básico que tienen para liberar los celulares dentro de lo que es el foro, por lo mismo mencioné antes que ya había intentado todo, pero mi problemilla pasa más que nada por un firmware ya vetado, al parecer...
Gracias de todos modos !45!
si tienes cable de servicio puedes usar semctool 8.4 solo debes ponerle un main de Z530 (sin prender el celular) le das en "Clear SP Locks" cuando diga operacion "completa" vuelve a poner el main del z550 y listo, liberado permanentemente :D sino usa el simlock patch generator para que te haga el parche para liberar tu telefono
Cita:
Iniciado por
mocrosoft
Oye y porque no le flasheas el main, fs y custom, y que estos sean del mismo firmware del parche que quieres...
Lo intenté hacer, pero no dió resultados, probaré nuevamente de todas maneras...
Se agradece la ayuda compañero ! ! ! ;)