Problema para flashaer w580i muerto ( solo enciende luz roja) que parpadea??
:(hola amigos necesito un apoyo con referente a que tengo un w580i que no prende y le e intentado flshearlo y la maquina no lo detecta y el equipo solo prende una luz roja en un costado y parpadea 3 segundos y eso es todo :confused:
a el celular no se ha cado , ni nada solo se apago y nunca encendio mas
deseo saber si hay alguna solucion . el celular es nuevo pero sin cobertura de garantia de proovedor:eek:
informo que la bateria esta full
Re: Problema para flashaer w580i muerto ( solo enciende luz roja) que parpadea??
Intenta conectarlo en modo de recuperacion "2+5" en vez de la tecla "c", si lo detecta utilza flashealo, tambien verifica que la bateria tenga suficiente carga para realizar el proceso suerte ;) o que eno este dañada :)
Re: Problema para flashaer w580i muerto ( solo enciende luz roja) que parpadea??
verifica que tu bateria este 100% cargada con otro cel a mi me hizo algo parecido o prueba con otra ya que lei que esta cargada en tu post
Es sencillo nada complicado con el telefono apagado inserta el cable dcu-60 (el de datos), y rapidamente pulsa las teclas 2+5 en lugar de pulzar como siempre la tecla "c" este metodo se llama modo de recuperacion y funciona en casos como el que tu tienes intentalo :)
claro el modo de recuperacion consiste en mantener apretaadas las teclas "2" y "5" al mismo tiempo y conectar el cable usb al telefono!!
saludo!
ah y reinstala los drivers!!por si acaso....
amigo tienes dañado tu erom, puedes dar en buscar para aprender mas acerca del erom.
edito: set_gdfs_props failed, exiting esto significa que esta mal el main flashe al main solamente si persiste el problema el led rojo significa erom dañada
si te sirvio mi ayuda agradece
un mal flasheao o daño de fabrica, al estar corrupto como el de los w600
silo aces con setool le das identific y lugo quita y pon la pila luego conectalo con la letra c luego lo mas seguro es que ya lo identifique ya flashea solo el main