Re: ayuda porfavor con z550
sin duda tienes el imei cambiado postea un log de setool de identy para ver si es eso auque lo lfashees 1,000 seguira el problema.
gracias por contesar tan rapido!
emm en cuanto venga otra ves para mi casa me fijo porque se due demaciado paranoico... saviendo los riesgos lo quiso flashar igual... ensima ahora tengo cargo de conciencia, es lo mismo si pongo foto del XS++ ???
como tienes el imei cmabiado no debiste haverlo personlaizado debido aque no es el mismo emei de la otp y del celular...espor eso que se queda en espere..la unica solucion a mi parecer es llevar a un tecnico de servivio y que t haga cambio de imei...
si t ayude ya sabes que hacer...xd
Mejor postea un identify para que veamos con mas claridad que pasa....
muchas gracias a todos apenas tenga el telefono posteo
si tenias el imei cambiado , sera dificil que lo repares. llevalo al servicio tecnico para menos complicaciones.
pueden postear aqui el custom pack para el z550??
huy chino lo veo grave porque si tiene el imei cambiado no le va a poder hacer nada de main ni cda solo personalizar la fs
para comprobar si tiene el imei cambiado prende el celular marca *#06# y anota el imei que te aparece luego fijate en la parte de atras donde va la bateria si es el mismo que anotaste si no lo es ojo porque eso es ilegal
bueno te recuerdo que solo podras personalizar la fs menus acustics camdriver etc con el phone xs++
bueno el problema que tienes es que tienes el imei cambiado y por eso te aparece la palabra " espere porfavor" bueno lo unico seria cambiarlo de imei y creo que vi un parche para este modelo y lo solucionaras .jeje:D
*has un identify con el setool para poderte ayudar .
---no te olvides de agradecer----:D