como entro mi k310@w200 al far manager ?
bueno este ya es repetido por que ami me borraron el otro ya que avrebie algunas palabras; pero nada, tengo un k310@w200 este no me entra al fs por far manager, intento todas las formas que se puede, pero no entra;
quisiera que me orienten por el far ya que es mas rapido y facil, cualquier ayuda sera agradesida. ahh me han dicho que existe un tal main fake como es eso si de esa forma se entra al far porfavor me ayudarian? grasias ... se aceptan archivos adjuntos :)
Re: como entro mi k310@w200 al far manager ?
Mira amigo tienes que buscar el seph correspondiente pero para que quieres entrarlo al far si lo puedes hacer por setool2lite todo lo que quieras,si te ayude agradeceme.
grasias men pero que es eso seph? y solo lo quiero aser por el far ya que solo es arrastrar y pegar grasias de todos modos
amigo tienes que flashear cmain fake ya que lo flasheaste vete al far manager y aedes al FS aqui y tutoriales de como hacerlo
usa el main facke del z550 se lo aplcas con xs+++ o setool el proceso dura cinco segundos despues de que lo aplicaste puedes entrar al farmanager
d0d0 como ago el main fake ?
grasias
ovniloco me puedes adjuntar el main fake
Usa el far manager que esta aca:
far manager portable sefp+just da flasher en 11.7mb - Top Sony
cuando entres selecciona,en modelo db2012 y le das a "jump into a large rabbit hole"
grasias a todos men esto me cambiara la vida del cell :D solo un inconveniente me podrian dar los pasos para acerle el main fake ?