Re: Problemas con mi W580
probaste actualizando tu software de seguro se reparara!!!
Hola deberias intentar con un flasheo y de paso colocas una version de firmware mas nuevo si hubiera. con ello quedara ok
Deberas buscar firmware para tu cel y un cda respectivo. Suerte
Exactamente intenta flashear completamente en caso que continue checala la memoria en otro celular y si sigue el problema, es la memoria
intenta flashearlo con setool2lite con la r8ba001
verifica con otra memoria si te hace lo mismo y tambien puede ser por que tienes archivos de musica con mas de 6,7,8 mb
checa con una memoria de menor capacidad, si es cierto que se repite con otra memoria en tu cel, debe de ser falla de este si no puede ser error de la memoria, verifica tambien tu memoria en otro cel.
verifica a veces la ranura de la memoria esta dañada y por eso talves pero si no flashealo talvez te resuelve el problema
Cita:
Iniciado por
macuak
verifica con otra memoria si te hace lo mismo y tambien puede ser por que tienes archivos de musica con mas de 6,7,8 mb
no tiene nada que ver lo amplio de la musica de hecho sony a dado el soporte hasta para tener canciones en formato mp3 de 50megas reproduciondoce sin ningun problema en mi w910 y w890 tengo canciones de physico da hasta 29 megas sin ningun problema. sugiero actualizar firmware.:)
talves el problema es por que usas el kd-player o alguna otra aplicaion o estas usando una aplicacion y no te das cuenta y pues al bloquear tu telefono oyendo musica se apaga
o tamien puede ser por que ami me sucedia lo mismo pero era por un layout que le meti ami celular