hola alguien me dice como se hace para que el mensaje de texto dure mas en w610 aloguien sabe soy una taba en esto me pueden ayudar que programas todo digan porque no entiendo nada a ver una manito a los del foro
Versión para imprimir
hola alguien me dice como se hace para que el mensaje de texto dure mas en w610 aloguien sabe soy una taba en esto me pueden ayudar que programas todo digan porque no entiendo nada a ver una manito a los del foro
mira si te refieres a la duracion del sonido cuando te llega un mensaje lo puedes hacer mediante parche, se le pueden poner o 6 o infinito que dure el timbre
suerte!!
exacto ese tipo de modificacion se le hacen al soft del telefono mediante parches date una vuelta por la seccion de paches y veras que necesitas el setool 1.11,el quick acces y los parches que desees aplicar
pero como se hace
pues solo el busca el parche y se lo aplicas con setool busca un tutorial aqui en el foro
necesitas poner el quick acces y despues buscar el parche de la liberacion de acuerdo a tu modelo y fw aqui te dejo un tuto para poder aplicar el quick accees
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
aqui puedes encontrar tu patch
Parches w610 - Tema oficial
aqui el tutorial
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
yo tengo uno cid 52 2020 man no un cid 49 como dice el tutorial
no ese tutorial sirve para db2020 cid52 si tu cel fuera 49 simplemente no se puede liberar por parche
suerte!!