problema al flashear con cable usb
hola tengo un z550 con problemas, lo estaba flasheando con el usb, le conectaba el cable mientras presionaba la tecla c y me lo reconocia, el problema es que ahora cuando hago eso solo me sale no se reconoce dispositivo usb y no puedo intalarle controladores, ya probe con un w810 que funciona bien y me sale lo mismo. probe con 2 cables y 3 computadoras 2 xp y una vista y sale lo mismo, que estoy haciendo mal? porque antes si salia el usb flash device e instalava drivers y listo y ahora no?
gracias.
Re: problema al flashear con cable usb
abre las propiedades de tu pc en administrador de dispositivos he instala desde alli los usb drivers.
limpiastes los puertos usb de los telefono y procura conectar bien el cable al telefono y muevelo cuando lo conectes puede que los conectores estes flojos
Lmpia bien los puertos usb de la PC y tambien los pines de tu celular checa que no esten muy sucios y si aun no lo reconoce puedes instalarlo como te mencionaron al aparecerte usb no reconocido dale click ahi y te abrira los dispositivos y en que es desconocido dale click para utilizar el asistente y asi generaras la ruta de los drivers y buscara para instalar ese dispositivo ahi paa reconocer al telefono...
Saludos¡¡¡¡¡¡
intenta con el administrador de instalacion y dale en instalar desde carpeta especifica y busca el archivo ggsem y redireccionalo tal vez ese sea el problema o sino mira a ver si no esta borrada la carpeta drivers del pc en el folder c
trata de conectarlo despues de que te diga lo de conectarlo, te saldra la ventana de instalacion de USB drivers y listo
desinstala y vuelve a instalar los usb drivers, limpia los conectores.
otra cosa es que puedes cambiar de puerto a ver si funciona tambien
me suena mas como a problema del jackport de tu celular puede que este sucio tanto en los pines como en los contactos a la board porque no es normal que no te lo reconoscan otros computadores a menos que a los otros no les tengas instalados los usb flash drivers entonces intenta limpiarlos
tambien te recomiendo lo mismo que los foreros te han recomendado
limpia los pines del cable usb
limpia los puertos usb de los computadores
reinstala los usb flash drivers y procuran que sean los ultimos
y por ultimo te recomiendo conectar el celular sin la memory
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
kiovanx bueno solamente puede ser que el conector usb este sucio tanto como el del celular como el de la pc ,y trata de ver en administrador de dispositivos del panel de control, de la pc y intala el driver para que lo reconsca normalmente sucede eso yo tuve casi el mismo problema espero que te sirva ,:D