No puedo meter los Acoustics en el cel..
Hola gente, no puedo meter los Acoustics en el celular :S ... No se que onda. En Files pongo Add y meto el FS y el MAIN Generico. Despues en "MISC files" meto los Acoustics con esta direccion: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ifs\settings\acoustic\Acoustics.zip
Espero sus respuestas, gracias. Ahh, para subirlo segui un tuto de acá y nose que mierda pasa :(
Salu2 !
Re: No puedo meter los Acoustics en el cel..
no amigo solo deves de meter el acoustic que desees subir en misc files y le das en flash no subas ni main ni fs suerte.
solo sube los acoustics y te recomiendo que utilices farmanager
zyppo hola!
La ruta sería ifs/settings/acoustic, ahí pones los acoustics y lo comprimes en .zip como lo venias haciendo.
O sea saca la parte de: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio
Suerte!
Esta ruta esta muy bien \ifs\settings\acoustic\Acoustics lo que pasa es que comprimes los acustic en .zip y eso no es asi los acustic no deben de estar comprimidos pon los sueltos todos son como 30 archivos adentro de la carpeta acustic lo que vas a comprimir es la carpeta de ifs y te quedara asi ifs.zip y lo subes con el setool
en efecto
lo unico que tienes que hacer para meter los accoustic por medio del setool es metiendo los accoustic en una carpeta llamada IFS dentro otra llamada SETTINGS y en esta ACCOUSTIC
y en la ultima van los archivos sueltos
ahora te regresas a IFS y la comprimes en formato .zip
y la pones en MISC files
y solamente este archivo
no necesitas del fs ni del main
Cita:
Iniciado por
zyppo
Cuanto tarda en subir ??? -.-
tarda menos de 3 minutos
es rapido
solo se escriben los archivos de accoustic
y va rapido
asi que no creo que tarde
Cita:
Iniciado por
zyppo
Hola gente, no puedo meter los Acoustics en el celular :S ... No se que onda. En Files pongo Add y meto el FS y el MAIN Generico. Despues en "MISC files" meto los Acoustics con esta direccion: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ifs\settings\acoustic\Acoustics.zip
Espero sus respuestas, gracias. Ahh, para subirlo segui un tuto de acá y nose que mierda pasa :(
Salu2 !
Hola mira para poner los acoustic no necesariamente tienes que poner el main , fs y cda en file. Solo basta subir el acoustic en misc file y darle flash para meterlos por el setool ay que hacer unas series de carpetas que son ifs\settings\acoustic < en esta van los archivos de los acoustic, ya teniendo esas carpetas pasas a comprimirlos a zip, lo agregas en misc file y le das flash. SUERTE :D
Cita:
Iniciado por
j03l
tarda menos de 3 minutos
es rapido
solo se escriben los archivos de accoustic
y va rapido
asi que no creo que tarde
La ruta me quedo C:/ifs.zip .Ya van más de 3 minutos y no me lo subio al cel :S
Cita:
Iniciado por
zyppo
La ruta me quedo C:/ifs.zip .Ya van más de 3 minutos y no me lo subio al cel :S
intentar subirlos con el xs++ 3.1 solo arastra los archivos a la ruta