[RESUELTO] AYUDA A DESBLOQUEAR W710
alguien que me guie paso a paso a liberar este modelo. ya segui los tutos. pero al aplicarle el parche. me dice que el parche tiene error. mi cel esta en cid 52. si alguin ha podido liberar este modelo le pido su ayuda. quiero ayuda por el msn. estoy desesperado
Re: AYUDA A DESBLOQUEAR W710
hola amigo tienes que aplicarle el parche quick acces necesitas esose lo aplicas con el setool y si te marca error trata de acer el parche tu mismo saludos! [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Verifica que estes seleccionando la opcion by pass db2020 security cuando apliques el quick access y selecciona las dos opciones (by pass db2020 security y use quick pass patch) cuando vallas a aplicar el remove sim lock y solo das write script y te debe funcionar
saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo yo lo e podido desbloquear al w710 R1JC002 CID 52...
es muy facil lo que nesesitas es poner el quick access, que es para que puedas poner todos los parches que tu quieras aca te dejo las 2 cosas el quick access y el parche para desbloquear...
si te sirvio amigo solo agradese...
jeje...
saludos !
Cita:
Iniciado por
dragoblazt
Verifica que estes seleccionando la opcion by pass db2020 security cuando apliques el quick access y selecciona las dos opciones (by pass db2020 security y use quick pass patch) cuando vallas a aplicar el remove sim lock y solo das write script y te debe funcionar
saludos
amigo. estas seguro que tengo que aplicarle el by pass y el quick access..? y porque en el tutorial de aqui dice que solo se seleccion el quick access estoy confundido.
Cita:
Iniciado por
f22m164
amigo. estas seguro que tengo que aplicarle el by pass y el quick access..? y porque en el tutorial de aqui dice que solo se seleccion el quick access estoy confundido.
Amigo mio: Mira esto:
teniendo el parche de acceso rapido y nuestra main, procedemos a parchar nuestro equipo DB2020; cargamos la main de nuestro equipo en FILES, y el parche que creamos en MISC FILES, Tildamos la opcion "Bypass DB2020 Security" y le damos a FLASH. (omito el paso de IDENTIFY por que ya se que CID, FIRMWARE,etc son de mi equipo.)
Como puedes ver, es un extracto del tutorial, en el cual señala que efectivamente le damos a bypass db2020 security.
Mucha suerte
@ f22m164
Si pero a lo que yo me referia es cuando ya tienes instalado el quick access patch solo cargas el remove sim lock en misc files seleccionas el modelo y al lado seleccionas las dos casillas que son las de by pass db2020 security y use quick access patch y ahora si le das wite script y conectas el cel en modo flash es el mismo procediento que con un db2010
y sino te solucione mucho las dudas mira por aca no hay falla
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
saludos
Asi de sencillo
La primera vez que parches colocas el main y el "parche" quick access w710..., marcado la opcion bypass db2020 security. y de das flash te tardara un porquito revisando el main, luego te dira que retires la bateria y la coloques denuevo y se continuara hasta el punto que te pedira "remova patch click Yes ......) le das no y listo
Luego la segunda vez solamente pones el parche (sin el main) y marcas la opcion de quick access. y le das write script
asi de sencillo
Cita:
Iniciado por
olivert90
Asi de sencillo
La primera vez que parches colocas el main y el "parche" quick access w710..., marcado la opcion bypass db2020 security. y de das flash te tardara un porquito revisando el main, luego te dira que retires la bateria y la coloques denuevo y se continuara hasta el punto que te pedira "remova patch click Yes ......) le das no y listo
Luego la segunda vez solamente pones el parche (sin el main) y marcas la opcion de quick access. y le das write script
asi de sencillo
oye una duda. cuanto tiempo se tarde meter la main y el quick access patch. porque yo me aburri de esperar al dalre click no to apply the patch y le di cancelar. y decia all operations aborted al final del setool v1.11
Checa el tuto que te puse ahi esta TODO lo relacionado al tema y ya eres plus 20 ya deberias saber buscar y entender un poco mas no!!
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Leelo completamente y hazlo al pie de la letra y tendras tu movil liberado
saludos