Conf.Pantalla Sony Ericsson w200!!!
Hola amigos de Top!!
una pregunta: ¿Se puede modificar el brillo de la pantalla? :confused:
en general..el celular solo te deja bajar el brillo a un 50%!!
pero aumentar el color.. contraste.. gamma.. a eso quiero llegar..
el color de la pantalla es muy pobre.. si pudiera aumentar el color y bajar mas la gamma y esas cosas :cool: se veria mucho mejor..
me gusta el w200 lastima que no tiene bluetooth
un saludo espero que alguien tire una idea.. :D
lo de la camara lo arreglo con (camdriver..)
Re: Conf.Pantalla Sony Ericsson w200!!!
Amigo yo creo que utlizando un displaydriver puede aumentar la calidad
de tu pantalla tambien toma encuenta que es tu modelo es un w200, no tiene un gran potencial en ninguna de sus caracteristicas como tu lo mencionas carece de bluetooth, la pantalla es malisima y la camara ni se diga, mejor lo que gastaras en cambiar la pantalla comprate otro celular con mejor caracteristicas te recomiendo que primero pidan verificar el modelo antes de comprarlo para ver que tanto te gusta te lo digo por que un amigo compro el mismo modelo pensando que contaba con bluetooh y ahora se arrepiente :)
solamente lo que puedes acer es meterle un dis driver para mejorar poco la pantalla pero no mucho se notara
Display driver w200@w810 - Top Sony
El contraste se puede mejorar desde el menu "oculto" del telefono.
asi es....
con ese atajo y con un dispdriver puedes cambiar un poco la pantalla de un w200
aunque no se esperan maravillas ya que es muy dificil hacer una exelente modificacion en los dispdrivers!!!!!!!!
aunque algo es algo no creen?
pablotrix3, sos un master hermano, que dispdriver ni nada con este menu secreto se ajusta el contraste y lsito, la pantalla mejora considerablemente, para todos los ususarios del w200 pruebenlo, yo lo probe y quedo perfecto.
Aclaro que yo he cambiando mi displayDriver pero no he notado diferencia, encambio cambiando esto si se nota.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
si realmente quieren una mejora en la pantalla del w200, aparte de modificar el contraste, pongan este driver.les hubiese pasado el post en vez de adjuntarlo pero no lo encontre mas, no se que paso:mad:.Todos los creditos a The Diablo que lo hizo.
y como instalo este programa "diablo" a mi cel w200?
no tiene nada que ver pero en relacion al precio que tiene yo lo veo muy completo y favil de usar estoy cnforme con el (no tiene bluetooth o como se diga pero tien infrarojo =y es accesible en su precio