virus en celular java cuidado
tengo un celular z550 que hasta ayer funcionaba lo mas bien pero a la tarde cuando quiero pasarle unos juegos veo que me dice que no se puede luego intento borrar unos juegos y tampoco me dejo después quise borrarle algunas aplicaciones y bueno ya saben el resultado encima cuando hablo por teléfono después de unos cinco minutos mas o menos se apaga el celular y se vuelve a prender y ahora cuando quiero entrar al menú del celu por la compu no me deja según estuve leyendo en Internet algunos virus que tenga la compu pueden llegar a afectar el celular así que cuidado con los juegos que bajan y si alguno sabe como arreglarlo por favor avíseme ya le hice un reseteo maestro y lo único que conseguí fue que el celu me borrara todos los juegos y aplicaciones pero no puedo agregarle nada ya que me dice que el teléfono esta ocupado o que no tengo suficiente memoria cuidado
Re: virus en celular java cuidado
Yo solo conocia virus en Symbian...
Hazle un "identify" con setool, capaz que sea falla de software.
Haz un backup de tu GDFS por seguridad.
Quizas debes flashear.
Salu2!
hola amigo pues yo
solo conocia virus para symbian
y pues si es cierto eso de que los virus
de la compu pueden llegar a afectar a
nuestros moviles pues que mal
tendremos que escanear con nuestro
antivirus cada juego que descarguemos
pero pues la solucion es que le hagas
una identificaion con el seetol o tal vez
puede ser alguna falla de tu movil
hasta luego y suerte...
tambien en los javas afectan los virus algunos no graban bien video en casos desaparesen carpetas un ejemplo como imagenes es por que no funciona bien el bluetooth bueno les comento esto por que me an traidos moviles con ese problema y cuando los scaneo con un antivirus salen mucho y nomas formateo el movil y la memoria y quedan bien cuando digo formatear el movil no digo flasheo eso casos yo los e visto en moviles java y mas en los k790
A mi jamás me pasó una cosa similar, pero, será realmente un virus? hay alguien que nos pueda decir a ciencia cierta si es así?
uff escanear juego por juego sería de nunca acabar. Gracias de antemano si nos pudiesen responder.
correspondo con todos solo hay virus symbian y hay antivirus como karspercy y mccafe
amigo, virus para moviles hay solo para sistema operativo SYMBIAM (mayoria nokias), pero hay algunas cosas que vienen dañadas intencionalmente para dañar archivos del movil, a mi me paso con un w610 me ponia la pantalla de todos colores cuando queria acceder al reproductor de medios, y era una aplicacion que habia subido y habia dañado un archivo en el custom. ojala te haya ayudado, chao.
!4!!4!AGRADECER NO CUESTA NADA!4!!4!
uhm miren si una imagen o una pc tiene virus y meten un archivo infectado da problemas en el movil no tanto como en los symbiam pero afectan al funcionamiento del movil nose si a alguien le a pasado
Para mi no es realmente un virus si no que el juego o la aplicacion no esta del todo bien y daña el main. Al igual que la mayoria coincido que solo existen virus para symbian. Talves y solo talves algun virus que afecte la memory stick pero tengo mis dudas.
hace poco lei un articulo no me acuerdo donde:D pero en la web que no se
podia realizar un virus en java, solamente en symbian por el estilo de sistema operativo parecido al de una pc.
no recuerdo bien la verdad como hiba el articulo pero en mi opinion en un celular java, se pueden trasportar archivos infectados, pero los virus no
afectarian al sistema por ser java.
puede que el sistema esté inestable por x ó y motivo y con un flasheo ó
actualizacion se componga.
en mi caso hace poco dudé tambien de eso, ya que un contacto de mi agenda fue borrado por el telefono y creanme que yo nunca lo borré, ya que es el telefono de mi taxista:D el que me cobra mas barato, entonces
como lo hiba a borrar??
el caso es que el contacto se desaparecio de un momento a otro, lo raro
es que cuando recibia una llamada de el, entonces si aparecia su nombre:eek:
como si el contacto aun estubiese en la memoria, pues algo confundido me metí a ver los contactos sim, y tampoco estaba alli:eek: entonces me imaginé
un virus en el cel.
por el momento no lo he flasheado, pero se arregló de un momento a otro sin siguiera haberle echo nada!!!
pues comparto esto con ustedes pues creo que asi como son capaces de hacer un juego tan entretenido, entonces porque no pueden hacer un juego
que dañe intensionalmente el sistema del telefono no creen??
a mi parecer eso si es posible.
y eso que les cuento acaba de ocurrir !!!!
imaginen si hacen un virus para java! creceria la demanda de celulares, o de
antivirus.
lo que pasa es que por lo menos las personas de acá, cuando notan algo malo en sus telefonos, entonces optan por flashear:)entonces alli se iria
el condenado virus pienso yo, ya que es una main nueva.
saludos.