hola flashee mi telefono (ice respaldo gdfs) y no me encinde nose que paso alguna ayuda urgente ( no me lo reconoce setolls con letra c) ayuda porfavorr:confused::confused::confused:
Versión para imprimir
hola flashee mi telefono (ice respaldo gdfs) y no me encinde nose que paso alguna ayuda urgente ( no me lo reconoce setolls con letra c) ayuda porfavorr:confused::confused::confused:
pero q le hizite al telefono para saber que hacer
Hola amigo pero que movil es? que cid es? que firmware era? danos mas detalles asi tendremos mas para ayudarte. Gracias
k810 lo estava flahseando para ponerle R8BA024
le pusiste los fimewares de acuerdo a la cid
si todo bien pero aora no me enciende tengo el respaldo gdfs
pon un log de setool d cuando lo flasheaste y te ayudaremos
mira yo te recomiedo que subas el log que te da setool cuando intentabas flashearlo con el setool para asi saber con exactitud que es lo que tiene tu celular si no sabes como encontrarlo en la carpeta donde esta instalado o guardado setool hay una carpeta que se llama log y ahy busca la seccion o el log que corresponda a la fecha en que intentaste flashear
Hola amigo para ello debes tener a la mano estos archivos siempre y cuando seas cid 52 ne no ser asi puedes actualizarlo y llevarlo a ese cid amigo
R8BA024_RED52 - K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
R8BA024_RED52 - K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52
Y el CDA o CUSTOM correspondiente a tu firmware para poder completar la operacion. Gracias
quitale un rato la bateria y luego se la pones de nuevo el setool aun te lo reconose? puede que el firmware que pusistes este en mal estado