Ayuda con imagen de apagado
Hola espero alguien me pueda ayudar con esto...resulta que modifique la imagen splash que es la del logo de sony ericcson, despues la imagen de inicio y todo bien pero como modifico la imagen que sale cuando se apaga el cel?? ya que esa opcion no esta en el cel... mi cel es k790...espero alguien me ayude.....es algo como splash de apagado??
Re: Ayuda con imagen de apagado
Hola amigo mira para la de apagado escoges una imagen que te gusta le quitas la extencion y le pones el nombre de SHUTDOWN_IMAGE_SEMC corrijanme si estoy mal. SUERTE
mm trata de modifica un gif animado para que puedas usar lo que quieres sin extencion con el nombre de SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
edito:masteraire contesto al mismo tiempo
mira en la caprpeta settings estan los archivos:
splash = pantalla que cambbiaste
shutdown_image_semc = Imagen de apagado (debes ponerlo sin extension)
startup_image_semc=Imagen de encendido (debes ponerlo sin extension)
shutdown_sound_semc.mp3 = sonido de apagado
startup_sound_semc.mp3 = sonido de encendido
debes sustituirlas con el nombre que tienen en la carpeta settings
no olvides agradecer
ok pero como veo que nombre tienen,yo uso esl setools2lite
Cita:
Iniciado por
crysthian
ok pero como veo que nombre tienen,yo uso esl setools2lite
por eso arriba te lo estan dando solo lo renombras y se lo subes comprimido en zip setool automaticamente lo sustituira
Ya lo hice y nada.....elegi la imagen que queria y la renombre con shutdown_image_semc le quite la extencion y la subi en tpa preset system settings pero nada, al apagarlo me sigue saliendo la lna de telcel
Ola amigo mira para subir las imagenes tanto como la splash y la de inicio y apagado lo tienes que poner en la siguiente ruta preset\system\settings < en esta van los archivos. SUERTE
Cita:
Iniciado por
crysthian
Ya lo hice y nada.....elegi la imagen que queria y la renombre con shutdown_image_semc le quite la extencion y la subi en tpa preset system settings pero nada, al apagarlo me sigue saliendo la lna de telcel
acuerdate que sean para tu resolucion si no no abra nada de splash
pues en esa ruta lo pegue y si esta a la resolucion correcta pero no me lo cambia,la splash si la cambio y sin problema pero la de apagado de telcel no