Re: Display driver w200@w810
Bueno amigo, no entiendo que tiene que ver el asunto de ingresar a ese menú de SE porque lo único que conseguiría sería probar el fono y el Contraste a lo mucho.
Y por qué consumiría mas batería este display? Entonces, cuales son las Ventajas?
Espero me absuelvas las dudas.
Saludos y sigamos adelante.
Se ve igual, se ve como con mas luz y tiene muy buena definición de colores, los bordes se ven bien contorneados, es muy bueno el display driver.
Saludos.
este display esta buenisimo 100% recomendado se ve mucha mas diferencia que con otros (no quiero decir que sean malos) ahora ahi que ver si tiene algun bug porque hasta ahora no tiene ninguno
No es por menospreciar a DarkSun (el único dispdriver para nuestro modelo), pero Brazuka tiene su historia y su reputación así que era de esperarse que su dispdriver tuviera realmente mejoras, pero no me convence lo de la batería, alguien tiene algun comentario acerca de esto?
¿tambien funciona para z530i?
Si pero vas a ver la pantalla al reves jeje, así que no te sirve
WOOOW Están super bien...se ven mejor las fotos y tiene más luzzz gracias se ha hecho un buen trabajo:D
Hola, bueno disculpen mi ignorancia pero tengo un problemita, cuando subo los display a mi w200 este no los reconoce, la pantalla se me queda en blanco y no hace nada, sera por la version del firmware, la mia es la r4gb001, veo que a mucho de ustedes les ha funcionado pero no logro que lo haga en el mio. porfavor ayudenme puesto que he leido que son muy buenos.
Como les va a servir si el arhcivo no tiene osea darksun o alguien que haga displays para que sirva tiene que llamarse
dispdriver0.dat
y brazukka le puso
dispdriver.dat
osea que no esta bien y el telefono no lo usa como dicen cosas sin saber GRRRR