Sonido obturador de camara..
Hola amigos, vengo con una duda, resulta que en ocaciónes me dan ganas de tomar fotos o videos pero que no se oiga el sonido obturador, osea absoluto silencio, entonces empece a investigar y ya di con la ruta para los sonidos de camara....
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
entonces yo lo que quiero es poner un sonido mudo, en lugar de uno de esos 4 pero conservando los otros 3, entonces pensaba crear un sonido mudo pero a la hora de ver esta ruta, me doy cuenta de que tienen extensión .3gp entonces para hacer mi sonido solo convierto un .mp3 a video .3gp???
o como le hago para convertir a ese tipo de archivos y hacer asi un sonido mudo?......
saludos, y gracias de antemano por la ayuda....:D
Re: Sonido obturador de camara..
bueno mira graba un sonido mudo en extencion mp3, despues este lo renombras a camerashutter.3gp lo metes al la ruta tpa/preset/system/sound/ ok. como el archivo es mp3 y no 3gp al momento de tomar una foto el telefono no lo reproducira y no sonara nada. asi lo tengo en mi w710.
espero y te sirva mi ayuda
gracias amigo ahora mismo lo pruebo....
y para borrar el sonido BIP de cuando inicia la grabación de un video?? (w580)...
esto de verdad funciona Ya lo he Probado...
Y esta de 10...
es exactamente lo mismo graba el pedaso en mp3 lo renombras a VIDEO.3GP y listo, te funcionara.
lo hace en mi w710.
Cita:
Iniciado por
Cézar
y para borrar el sonido BIP de cuando inicia la grabación de un video?? (w580)...
Se hace editando el video.mid con el guitar pro o Tux Guitar (clon del anterior pero Libre) y poniendo silencios o notas poco audibles.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Cézar
se puede quitar con el parche para silenciar las grabaciones, yo lo tengo en mi w850, no se si para el w580 lo hay, pero ese parche evita que ese sonido salga y que el audio se oiga mejor. salu2:D
1 Archivos adjunto(s)
aqui te adjunto el sonido, solo cambiale el nombre porque tiene el nombre de: camerashutter_nO sonido.3gp
cambiale lo que esta en negritas y ponle el numero del sonido que quieras reemplazar y metelo a la ruta que ya sabes :D
tpa>preset>system>sound>aqui el sonido
:D
oigan y como se llega a esa ruta.. tengo el w580 :p
Cita:
Iniciado por
varoh
oigan y como se llega a esa ruta.. tengo el w580 :p
Esta es la ruta.
Tpa/preset/system/sound.
salu2:D