Hey comunidad necesito ayuda, :( murio mi cel un z310a, no encuentro el firmware alguien puede ayudarme ;)
Versión para imprimir
Hey comunidad necesito ayuda, :( murio mi cel un z310a, no encuentro el firmware alguien puede ayudarme ;)
pues intenta con mas alternativas, busca asesorias con algunos de los usuarios porque topsony no es la unica fuente aunque si la mas confiable, solo busca de manera especifica lo que necesitas y en google puedes encontrarlo
aunque si quieres puedes convertirlo a software de otro celular pero acuerdate de siempre hacer el respaldo de la GDFS del celular que vayas a convertir para evitare lios
busca las listas de compatibilidad aqui en el foro
y pues si tienes el respaldo de tu GDFS no dudes en usarlo
Gracias... como le hago para
que aparezca el modelo del z310a en el x++ y en el setool2lite
Creo que necesitas un plug-in o un parche para el xs++.
Hola! compañero para que salga tu modelo en setool2lite necesitas tener la version mas nueva (v1.11) me parece que hai viene el modelo de celular necestias el setool2lite v.1.11 y en el xs+++ necesitas tener la version 3.1 solamente das click en connect y conectas tu movil apachurrando la tecla c y te lo reconoce, asi podras comenzar a flashear tu movil.
saludos!
menes miren el setool.
me parece que todavia no trabaja con la plataforma del z310 (pnx5230 )
el que si trabaja es el xs++ 3.1 y no nesecitas parche ..
mira bueno como ya ter han dicho no podemos ayudarte mucho ..
por la razon que esta prohibido publicar archivos de la zona de descargas ..
pero intenta buscar en google
que de seguros lo encuentras ..
a ten en cuenta la cid de tu cell puede ser cid51 o cid52
bueno eso men ..
saludos y el cda te recomiendo uno generico si no quires basura en tu cell bueno eso men ..
adios ;) y saludos
la unica manera podria ser buscando en google on en 4shared ya que no esta permitido pasar esos tipos de software te recomiendo usar el setool es la manera mas facil ehh y recuerda figate que el setool tenga reset ehh bye cuidate