-
wallkaman falla
tengo un problemita pèro no mucho les cuento mi w580 tiene skin puesto parches todobuen oen general mi problema es el siguientecuando pongo musica en wallkaman los skin aveses se ponen en negro se cambia solo la verda no se por que pasa eso pero solo aveses no simpre yo pienso que sera por el parche quele puse al wallpaper bueno aver ustedes que piensan que sea o ah alguien le paso similar
-
Re: wallkaman falla
Remueve el parche y checa los resuoltados y si fue el parche ya no lo instales de nuevo.
-
Esto ami tambien me paso pensaba que era inestabilidad
pero en aquel tiempo no se podia aplicar parches,
ami me sucedio de una vez que se me callo desde el techo :(,
lo volvi a flashear y no se solcuiono, lo unico para resolverlo
era apagando y volviendp a prender el telefono ;)
-
yo tengo varios skins en mi celular y no tengo ningun problema, talvez sea que algun parche te este generando algun problema, trata de borrar algunos e intenta de nuevo.
-
si amigo cunado lo apagas y lo prendes si se nromalisa pero me pregunta es bien especifica ah que se devera nop algun moderador que sepa con mucha esperiencia
-
a mi tambien me ocurre en ocaciones
cuando estoy en el administrador de archivos mas que todo
Tengo el Software r8be001
el Skin Walkman citybeat_Blue
y muchos parches
-
Pues aveces esto pasa, pero no es un problema de mayor trascendencia, ya que igual ami tengo un skin, estoy en adm de archivos o en otra parte, pongo walkman, y sale aveces negro, cambio skin por otro y se compone, si no desactivado y ahora si el skin, pero esto suele pasar!! La unica solucion seria, andar con los orange y white skin para que no te pase esto!!
-
bueno cerrar el tema por que la verda creo que ah la mayoria le ah pasado esto creo que esto es algo de lo normal verda
cerrar el tema
-
poQuiza el parche que le instalaste no corresponde al Firmware de tu celular. !9!
-
amigo cocosmash esta peticion pidelo en aplicaciones ah qui no puedes recibir una infranccion