Re: k790 LIBERADO SIN COBERTURA DE RED
no creo que sea problema de liberacion, lo dudo mucho pero mira sabes un consejo seria darle un full flash de nuevo y despues haces el unlock otra vez
Sali del edificio y afuera funciona sin problemas.
Segun eso ya seria algo con la antena.
Alguien tiene los diagramas de este celu???
saludos
en el foro de hardware, estan , si podria ser algi fisico pero si antes no pasaba no creo que sea eso, aunque despues del flash tardan en agarrar señal
Cita:
Iniciado por
cccuc
K790_R8BF003_FS_C_ASIA_RED52
K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2.zip
SAliendo del tema de la señal porque lo flasheaste con un cda distinto al FS?Estos siempre deben ser iguales.....Saquenme la duda a mi tambien:en que puede repercutir eso?
no no creo el idioma no afecta la señal , en todo caso tendria que ser el main puesto que ahi esta la gdfs y esa calibra la señal
fijate que lo de salirte del edificio y que agarre señal es algo comun por decir donde yo estoy en mi cuarto no agarra enfrente de la computadora me salgo del cuarto y señal full es solo la distribucion de la señal en un cuarto por asi decirlo
Muchas gracias a todos por sus comentarios
Lo solucione
Resulta que el k790 tiene un modulo que contiene 3 cosas.
el parlante, la antena y el amplificador de señal
El tercero NO estaba haciendo contacto con la placa madre.
Fue cosa de enderezar un poquito la latita y listo
Ahora toma señal en todos lados
saludos y ojala le sirva a alguien mas este tema
Cita:
en Chile donde todas las compañias trabajan con GSM 1900
Claro opera con GSM850 (Por lo menos en la Quinta Region) :D Tienen muy poco presupuesto para alcanzar los 1900 MHz.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
K790PLAYER
Claro opera con GSM850 (Por lo menos en la Quinta Region) :D Tienen muy poco presupuesto para alcanzar los 1900 MHz.
Saludos!
Y en la practica que diferencia experimenta el usuario final cuando su compañia opera en 850 o 1900???