Re: W610i Problema Con Java
mira capas estas utilizando los .jad para instalarlos entoncen no va a andar tiene que ser .jar
Proba borrarlos por completo, e reinstalarlos.
Los java originales tampoco andan?
HErmano.... lo mejor que puede hacer para solucionar estos tipos de problemas .. es que se busque un firmware adecuado a su telefono celular y le de un flash, para remediarl algun tiode de bug de fabrica
.....
tambien puedes usar el phone xs++ 3.2 para borra todas las aplicaciones java hasta las predefinidas e instalarles nueva y como dicen arriba asegurate de que sean .jar:rolleyes:
esto sucede amenudo no se solucionara con un simple reset maestro esto sucede porque deja de funcionar la cosola java del equipo te recomiendo llevarlo a tu garantia o flashearlo por completo quedara como nuevo.:)
hola!
mira tal ves los borraron de la ms. y hay en el telefono aparece el icono pero en blanco.
saludos...
algunas veces al borrar los juegos de la memory stick o al cambiar la memory stick, el telefono sigue con los iconos del juego pero el juego no esta obviamente, por lo que no funcionan. lo otro es que tengas problemas al leer cualquier aplicacion java, si no me equivoco, para solucionarlo tendrias que flashear el celular. es muy facil hacerlo, solo debes seguir los tutoriales.
man yo tuve el mismo problem y creo q la unica solucion en volverlo a flashear
mira la solucion es simple pero un poco mas dificil y dificil por que, por que si no quieres flasharlo yevalo a garantia pero la mejor solucion y rapida es flasheandolo aqui en la pagina hay varios tutoriales y nosotros podemos ayudarte y pues si quieres flashearlo te sirve por que recibes mas estavilidad y menus flash y ademas tu telefono quedara actualisado con la nueva vercion
es cosa de pensarlo
agradeecr no cuesta