Desicion ayuda con cambio
Hola
Miren tengo un W580 y me lo estan cambiando por un W880 pero quisiera saber si merece la pena hacer el cambio y que tanto puedo personalisar el W880 y que ganaria de funciones y que perderia de funciones si hago el cambio ??
Espero me puedan ayudar
Saludos
Re: Desicion ayuda con cambio
me pasare que gana el
3g y video conferencia pero tu cel no podria tener esa opcion creo que el w580 no lo tiene por el motivo de averl combertido no te dara esa opcion
mira el w880 tiene 3g video conferencia el w580 no ambos tienen walkman2.0 tamben tienen camara de 2megapixeles pero yo e visto que el w880 es mas exclusivo que el w580
yo me iria por el w880, aunque el w580 c omo que e visto que es mas modificable todo esta en tu decision
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
A mi parecer, si tenés que poner plata arriba, no vale la pena, el 3g es algo por lo menos que en Argentina, no está disponible casi, y no amerita el gasto... En el resto de especificaciones los celus son practicamente iguales. Así que si ensima te gusta personalizar el celu, quedate con el w580
como han dicho si piensas utilizar video conferencias o el 3g te conviene el w880. si no quedate con el w580.
pues son modelos muy distintos ya que el W880 se caracteriza por ser mas sofisticado debido a su videoconferencia en cambio el W580 se caracteriza por su shake control aparte dicen que el W880 no tiene radio FM de ser cierto me quedo con el W580 espero haverte ayudado suerte!!
OK ceo que si mejor me quedo el W580 pero solo para confirmar algunas dudar del W880
Que tanto se puede personalizar el W880???
y su camara para video que tanto ZOOM tiene y que calidad tiene??
saludos
el zoom es igual que el w580, en si creo que es exactamente la misma camara, igual de chafas jejeje... pero el w880 tiene 0.2" menos de pantalla... y como esta cuadrado y con pantalla chica se ve muy feo... yo antes lo queria por lo delgado que esta...pero son mas contras que cosas buenas.
y como casi nadie tiene el w880 pues no creo que se peuda personalizar mucho... hablo de parches y camdrivers... porque en acoustics y menus flash en todos los db2020 es igual, saludos
Me parece la cam es exactamente la misma que la del w580, asi que seguramente vas a tener la misma calidad que la que tenes ahora.
Recordá que con el w880 perdes la radio!!
Yo teniendo en cuenta todo esto, no cambiaria el celu... pero queda en vos, si te gusta mas el estilo candybar, o slider...
esta mas padre el w880 que el w580 te lo digo por la calidad del material por experiencia propia cambialo ademas el w880 vael mas que el w580 :d