ayuda para revivir un W810
hola a todos bueno pues mi problema es que mi w810 ya no prende al ponerle unos parches seleccione un modelo equivocado en el setool y cuando intente prenderlo ya no prenida no tengo un respaldo de gdfs y ya eh intentado por muchisimos metodos como revivirlo pero ninguno funciona y no se si se pueda o quede asi para siempre la computadora si lo reconoce e incluso cuando le doy identify en el setool aparecen los datos intente flashearlo de nuevo pero nada si alguien me puede decir algun otro metodo se los agradeceria mucho (ya lei mucho en estos foros pero no eh visto ninguno parecido a mi poblema)
de antemano gracias a los que me den sus propuestas y se interesen en mi caso
Re: ayuda para revivir un W810
Intenta flashear solo la pura Main, y me comentas como te fue....
:DSaludos..........
ya intente eso pero nada ademas de que al subirle el cda sale error y ya baje varios tipos de cda para subir pero nada de nada
Trata de flashear solo el fs y el cda.
alguien no tiene un cda para el w810? esque como ya habia posteado al poner el cda me da error
y no eh podido subir ningun cda tal ves intentando con otro lo logre
Haber dime que Firmware le estas tratando de meter(Main, FS, y CDA)??, porque alomejor el CDA que le tratas de meter no corresponde al FS que le quieres meter, tambien postea un Log Identify
PD: Recuerda que si el telefono por alguna extraña razon no prende despues de haberle metido un parche, solo tienes que flashear unicamente la Main y nadamas(los parches van en le Main)
:DSaludos...........
bueno con el cda que me paso masteraire paso mas de lo normal siempre me deca que no se podia escribir ahora el error que me sale es que no se puede leer la gdfs
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:169 secs.
eso es lo que sale y ya ahi no se que hacer
este es el main fs y cda que le estoy poniendo a mi cel
W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49
W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
Por Favor coloca el log del Setool completo para ver los detalles del Proceso.
El error anterior se debe a las GDFS. Tienes Respaldo de ellas?
PD.Edita los ultimos mensajes, no puedes tener mensajes consecutivos. Usa el boton Editar y seleccionas borrar, y colocas la informacion en el mensaje anterior.
no no tengo respaldo de gdfs estoy leyendo un tutorial de como se puede recuperar pero nada