Re: Display driver para w850
es cierto, si se nota un poco mas de claridad en la pantalla. tambien se ven un poco mas resaltados los colores
ya los instale, no vi ningun ambio. se agradece de todos modos
pues si se nota el pequeño aumento de brillo felicidades solo tengo un problema ahora ya no me aparece la hora en el modo suspendido osea cuando esta obscuro el cel y solo aparece la hora por favor corrigue ese bug que es molesto al menos para mi de lño demas perfecto muchas gracias.
Sinseramente no vi gran cambio. Pero gracias por el aporte, ya saldra alguno que se note mas.
Cita:
Iniciado por
MGZ Y PSR
pues si se nota el pequeño aumento de brillo felicidades solo tengo un problema ahora ya no me aparece la hora en el modo suspendido osea cuando esta obscuro el cel y solo aparece la hora por favor corrigue ese bug que es molesto al menos para mi de lño demas perfecto muchas gracias.
pues que raro amigo, ami si me sale la hora en modo suspendido, a alguien que lo aya probado le paso lo mismo?
Cita:
Iniciado por
MGZ Y PSR
esto es algo muy curioso... yo tambien pensaba que no se podia ver el reloj en modo suspendido pero si se puede ver. lo que pasa es que la opcion para activar el reloj en modo suspendido se invierte... es decir, que para mostrarlo debes desactivarlo y para no mostrarlo debes activarlo
pues no me funciono este metodo huarache sigue sin aparecer la hora a que creen que se deba? o que pudo ser?
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
bueno como dice el titulo aqui les dejo un display driver para ell w850, yo lo probe y note un poco mas de brillo, quien lo pruebe que comente que mas le encontra que cambia.
P.D. este display driver tambien le queda al w830 y no se si a otros db2020 con la misma resolucion.
Esta basado en el display driver del w880.
Disculpa la molestia mi estimado amigo..!!
pero serias tan amable de decirme como los subo a mi w830...?? porfavor..!!
gracias..!!
Cita:
Iniciado por
3654
Disculpa la molestia mi estimado amigo..!!
pero serias tan amable de decirme como los subo a mi w830...?? porfavor..!!
gracias..!!
solo subelo como si subieras un acoustic, pero a la ruta ifs/settings/display :D