1 Archivos adjunto(s)
Far Manager Portable en Español + SEFP by ZuRyMX/ALTHOM
:D Por fin termine de hacer far portable. y aqui lo tienen espero que lo disfruten.
Descripcion:
*Convercion a Portable
*Traduccion Parcial a Español
*Plugin de SEFP
*Soporte para cid 51,52 db 2020
Proximamente SEtool2lite en Español no olviden agradecer para darme animo para terminarlo..
felicitaciones al usuario:
(Juanchy) por obligarme a subirlo.. jajajaja
Re: Far Manager Portable en Español + SEFP by ZuRyMX/ALTHOM
hola!!! este se puede usar para un w580 :confused: es que no comprendo muy bien eso y mira que como ando buscando... gracias
Cita:
Iniciado por
virusloka
hola!!! este se puede usar para un w580 :confused: es que no comprendo muy bien eso y mira que como ando buscando... gracias
Claro que se puede usar con un w580 por eso trae los sefp para soporte de db2020
Disculpen mi terriblisima ignorancia jeje, pero a qué se refiere con portable??
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Disculpen mi terriblisima ignorancia jeje, pero a qué se refiere con portable??
que lo puedes llevar en tu memoria USB y efecutarlo desde ahi, la verdad muy bueno, solo pides una lap y podras meterle archivos a tu cel
AH entonces mi suposición de que significaba portable estaba bien, PERO YO SIEMPRE HE TRAIDO EL FAR MANAGER NORMAL EN MI MEMORIA USB Y ASÍ LO USO... entonces que tiene de especial este?
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
AH entonces mi suposición de que significaba portable estaba bien, PERO YO SIEMPRE HE TRAIDO EL FAR MANAGER NORMAL EN MI MEMORIA USB Y ASÍ LO USO... entonces que tiene de especial este?
Es que el far que traes tu lo tienes que instalar todavia y el portable ya no solo lo ejecutas y listo a funcionar..... (far.exe)
hay maquinas o civer que tienen restringido la instalacion de otros programas aqui una ventaja mas del portable.....
ooooo! muy buen aporte
yo pensaba que no existia en español
pero sorpresa lo de hoy
Cita:
Iniciado por
Supremo
Es que el far que traes tu lo tienes que instalar todavia y el portable ya no solo lo ejecutas y listo a funcionar..... (far.exe)
hay maquinas o civer que tienen restringido la instalacion de otros programas aqui una ventaja mas del portable.....
De hecho el otro TAMPOCO LO TIENES QUE INSTALAR, todos los archivos están en una carpeta (se bajaba comprimida en zip), la única diferencia es que el far que yo traigo pesa mas y tiene mas plugins, la verdad no encuentro otra (Eso de la instalación no pasa)
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
De hecho el otro TAMPOCO LO TIENES QUE INSTALAR, todos los archivos están en una carpeta (se bajaba comprimida en zip), la única diferencia es que el far que yo traigo pesa mas y tiene mas plugins, la verdad no encuentro otra (Eso de la instalación no pasa)
Exactamente, far siempre ha sido portable. solo yo lo junte, le puse la traduccion al español y los plugin de SEFP. No se preocupen la siguiente vercion traera mas cosas y en menos espacio..