[RESUELTO] k310 en "Please Wait"
hola a todos miren soy nuevo en esto, y convertí mi k310 en w200 pero no tuve en cuenta que número CID tiene mi celular, entonces me quedó la pantalla "please Wait" y no carga mas, ahhh lo hice con seetool, tambien quiero ver el número cid pero no tengo los drivers, alguien me puede decir de donde los bajo o que hago!!!:confused:
muchas gracias
Re: k310 en "Please Wait"
:ppues el setool te dise toda esa informacion de tu celular en cuanto tu drivers en 4shared
aqui en la pagina encuentras los driver, en el area de descargas, o tambien el la pagina oficial de sony ericsson.
tienes el imei cambiado si te dice eso, necesitas restaurar tu gdfs con tu respaldo nada mas asi se soluciona, NO LE PUEDES METER OTRA,si no lo tienes llevalo a reparar,
como dice ADDIER es por tu imei por eso en los tutoriales siempre dice:
verifica si tu imei coincide y has un respaldo de tu GDFS
si respaldaste la GDFS ponsela denuevo con el setool, asi se te soluciona
si no pues la unica opcion es un tecnico, son esas dos opciones, suerte
Cita:
Iniciado por
Mao Aizaga
hola a todos miren soy nuevo en esto, y convertí mi k310 en w200 pero no tuve en cuenta que número CID tiene mi celular, entonces me quedó la pantalla "please Wait" y no carga mas, ahhh lo hice con seetool, tambien quiero ver el número cid pero no tengo los drivers, alguien me puede decir de donde los bajo o que hago!!!:confused:
muchas gracias
ttu celular se queda en plase wait o espre es por que lo flasheaste con el imei cambiado porque cuando comiensa a comprovar el imei de la gdfs con el de la otp no son los mismos para que pase solo tienes que llevarlo a un centro donde tenga erramientas profecinales para que le pongan el imei original o si tienes un respaldo de tu gdfs solo repala
alguien me podria decir cual de todos los drives tengo que descargar!!!!
gracias, recuerden que es un k310 convertido en w200
Cita:
Iniciado por
Espia_Meta
También hay otra forma de sacarlo de ese estado, seria atraves de los parches otp aplicandoselo con el setool, es un parche sencillo de incorporar, yo lo debo tener por ahi (pero es necesario saber el cid o el firmware de tu celular)
pero necesitaria saber si esos parches los puedo publicar o no, por que tengo entendido que es ilegal, alguien que me corrija por favor, Saludos
los parches de otp son ilegales en algunos paises preo en latino america no esta prohivido en el foro