Script - K790 Cuatribanda!!
Hola aqui dejo el script de GDFS para activar la 4ta banda "escondida" del K790, recuerden hacer un respaldo de su GDFS antes de hacer cualquier modificacion en ella ;)
Se puede chequear desde menu secreto> info servicio>configuracion...
sale: GSM900 - GSM 1800 - GSM1900
despues del patch se agrega GSM850
Cita:
gdfswrite:000000AC12
eso lo copian en un archivo de texto y lo guardan con extension TXT (!) no VKP
En setool2 lite 1.11 aplican con "WRITE SCRIPT"
EDITO: Tambien sirve para K800 y K810!
Re: Script - K790 Cuatribanda!!
hola disculpa mi ignorancia pero esta banda se ocupa mucho ejemplo te has dado cuenta de que ahora tienes mas señal en lugares que antes no tenias tanta o algo asi
Saludos
Lo encontre hace 5 minutos en SE-NSE asi que todavia no te puedo decir por experiencia propia pero los del foro de alla dicen que si, que tienemejor señal y agarra en algunos paises que usan el 850/900 como estandar.
Creo que gringolandia tiene el 900 como estandar... no estoy seguro de esto ultimo
y que pasa con los que tenemos los k790a??? recuerden que el prefijo a quiere decir que las bandas disponibles son 850 y 1800/1900, es decir que por ejemplo a mi no me sirve, ya que necesito uno que me agregue la banda 900 mhz...
@devi_mdz: no se como sera en tu pais y con sony, pero hasta tener mi k790 siempre tuve motorolas y por lo general ya vienen quad-band, pero cuando no es asi se nota muchisimo el agregado de la cuarta banda, por mas que no sea la que se usa, porque por lo general la que no traen activada es la de 900mhz (al igual que la linea "a" de sony) pero se nota mucho cuando entras en ascensores y lugares muy cerrados que la señal ni se mueve....
Si excelente pregunta, para los k790a como le hariamos para agregarle la banda Gsm900 y sera que esta tambien servira de algo como aumentarle un poco mas de señal, gracias por su colaboración que esten muy bien.
Haber amigos ese script te agrega la banda que tu telefono no tiene como por ejemplo si tienes 900 y te hace falta la 850 pues ponle el script, pero si tu tienes la 850 y quieres la 900 pues ponle el script, el punto es que con ese truco el telefono se vuelve cuatribanda osea que te pone la banda que tu no tienes. saludos
Uhh estas seguro que a cualquier equipo que se tribanda y siempre hablando de db2020 con solo poner este script se convierte en cuatribanda? lo dudo alguien lo probo? seria buenisimo y si esto es asi seria buenisimo encontrar algun script para los A2 por ejemplo el w960 es tri band.
osea este script se pasa a un block de notas solamente así con lo que dice sin ningún modificación, con extensión txt y se aplica solo poniéndole en write script??
Asi es solo asi se crean los scripts es sencillo, te recomiendo que antes de poner cualquier script a la gdfs, hagas una copia de la misma por cualquier complicacion
amigo estas totalente seguro que le agrega la banda 850 al k800 y k810 seguro no nos haras fregar telefonos seguro