[RESUELTO] Ayuda fracasó s500@w580 no enciende
Porfavor si me pueden ayudar quise flashear mi cel s500 y ahora no enciende, lo que hize fue:
-instale los drivers flash
-abri el setool y meti el FS, el Main y el CDA en ese orden e hize clic en flash
-todo iba bien lo unico que me acuerdo es que veia 0/210 hasta que llego a los 102/210 y se quedo ahi el proceso a medias el setool indicaba READY como si ya estuviara listo el proceso entonces desconecte el cable inserte el SIM y no encendia:( solo saba una vibrada.
-asi que volvi a hacer el mismo proceso e igual se quedaba.
-me asuste un poco e hize un proceso igual que flashear un w310@w200 pero no funciono.
-ahora ya ni vibra al encender.
Solo quiero ver que funcione mi celu: CID 52 COLOR : Red.
Porfavor ayudenme que puedo hacer :(:(
Re: Ayuda fracasó s500@w580 no enciende
hola sigue este tutorial al pie de la letra y todo te saldra bien http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=208436
revisa bien tu celular
aqui algo que te ayudaa Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
otra cosa si se quedo trabado en los bloques es por que tu main o fs
esta corrupta (que no sirve) intenta descrgando otra vez si te vuelve a salir el mismo error utiliza mejor x++ ami se me hace mucho mejor XS++ v3.0 beta - Top Sony suerte :D
A mi tambien me pasaba lo mismo tuve que cambiar el cable de datos DU60 proque vi que estaba maltrado y funcionò no se si tendràs la misma suerte que yo pero intenta no pierdes nada.
Saludos
Exactamente en que estado esta el telefono ahora, parpadea el led rojo, simplemente no reacciona?
Prueba como mencionan usando otro cable u otro programa, agota las posibilidades y menciona el resultado.
Saludos!
Hola amigo por que mejor no usas xs++ lo flasheas con esto Conversión S500@W580 - Top Sony o esto Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony y si tienes dudas en donde consigues el programa aca lo tienes XS++ v3.0 beta - Top Sony suerte con tu s500.............
bueno ya que se abrio este tema tengo unas dudas que ojala me contesten....y mucho menos que aga spam
se decia que esta conversion no era segura yo no me eh atervido a hacerla por lo mismo que lei un post donde decia que habian flasheado dos s5oo de diferente forma y los dos habian muerto... entonces con esto creo que me sercioro que no se puede......o si ai alguien que tenga uno ya convertido que explique bien porfavor...gracias
es que lo hacen mal a la convercion, para mas seguridad y hacerlo bien se lo puede hacer con el xs++ es mucho mas sencillo que el setool se le coloca el main en donde dice main y fs en donde dice firmware o algo asi y se le da flash nada mas se termina de flashear y solo le colocas el custom y listo puedes colocarlo con el far manager en la ruta tpa/preset/custom ahi van los custom y listo esta echa la convercion si lo haces mal seguro que no va a andar o le colocan los software de otro celular
Probablemente el cable esta dañado porque dices que el proceso se quedo a medias checa si tu cable esta dañado..................
Al celu le he dejado igual (medio muerto) pero quiero dejarlo como s500 por ahora porque algunas teclas estan partidas y quiero reclamar la garantia a movistar.
He visto por ahi comentarios que solo Flasheando el Main puede funcionar correctamente, es cierto? (es el mismo proceso, me refiero a solo meter ese archivo y hacer clic en flash?)
Cuales son los nombres de los archivos del s500?
Y seguro tiene arreglo mi celu no?
gracias a todos.