Camdrivers Number 1 v2.99 para el K790
Hola
Les traigo una nueva entrega de estos camdrivers.
Espero que lo prueben y den sus comentarios
2.99 last update
-twlight protrait scene is lighter with iso 400
-portrait scene is lighter with 1/5 and no iso limit
-flash pics have correct colour saturation value
-all scenes have correct sharpness values
-bestpic bug reduced
-video fps redone, still 21fps
4shared.com - online file sharing and storage - download ifs.zip
Re: Camdrivers Number 1 v2.99 para el K790
Imagino que estos serviran tambien para el k800... que tal las mejoras en comparación con el camdriver original, vale la pena cambiarlo?
Creeme que si, number1 es uno de los que mejores camdrivers hace, yo he usado todos los suyos desde el 2.7 en adelante ;)
Hola de verdad que las mejores camdrivers son de number1
Esta muy buena la version 2.99, pero aun graba 21fps
y ami como me gusta modificar todo modifique esta version 2.99, y ahora grava 35 fps =)
Compare la editada por mi y la original y no le encontre fallas
Espero que agradezcan el oporte =D
Bajar aqui
Cita:
Iniciado por
CaitO
Hola de verdad que las mejores camdrivers son de number1
Esta muy buena la version 2.99, pero aun graba 21fps
y ami como me gusta modificar todo modifique esta version 2.99, y ahora grava 35 fps =)
Compare la editada por mi y la original y no le encontre fallas
Espero que agradezcan el oporte =D
Bajar aqui
mmmm tu driver es como el clásico que graba a muchos fps pero el error del zoom está presente, lo acabo de probar por eso digo, en cuestion de la cam sta bien no le encontré algun detalle y su hubiera en el best pic como quiera no suelo usar esa funcion :) esperemos y alguien pueda hacer algun camdriver mas digno aun, saludos :)
Cita:
Iniciado por
neosolid
mmmm tu driver es como el clásico que graba a muchos fps pero el error del zoom está presente, lo acabo de probar por eso digo, en cuestion de la cam sta bien no le encontré algun detalle y su hubiera en el best pic como quiera no suelo usar esa funcion :) esperemos y alguien pueda hacer algun camdriver mas digno aun, saludos :)
Pues el bug del zoom no es como los otros driver este es mas manejable, no se baja de una como las otros drivers.
Pero cada uno tiene sus gusto, ami me gusta por que tambien graba con buena luz los videos, no graba oscuro, y las fotos salen bien con buena fuerza y nitidez sin mucho ruido.
Digo esto por que dices: "alguien pueda hacer algun camdriver mas digno aun".
lo e instalado antes y ya lo e quitado cuando hago una foto de paisaje nublado muchas veces se queda pillado el movil y tengo que quitarle la bateria esta bien intentado pero el de number1 no da ningun fallo. salu2
Cita:
Iniciado por
bernardoav
Hola
Les traigo una nueva entrega de estos camdrivers.
Espero que lo prueben y den sus comentarios
2.99 last update
-twlight protrait scene is lighter with iso 400
-portrait scene is lighter with 1/5 and no iso limit
-flash pics have correct colour saturation value
-all scenes have correct sharpness values
-bestpic bug reduced
-video fps redone, still 21fps
4shared.com - online file sharing and storage - download ifs.zip
Este es el mejor camdriver para K790?
La verdad que me decepcionó bastante :S
Igual te agradezco el aporte ;)
Cita:
Iniciado por
raulillo88
lo e instalado antes y ya lo e quitado cuando hago una foto de paisaje nublado muchas veces se queda pillado el movil y tengo que quitarle la bateria esta bien intentado pero el de number1 no da ningun fallo. salu2
si lo acabo de comprobar no sirve en modo paisaje nublado.
bueno la verdad que yo no uso ese modo, y como dije anteriormente cada quien tiene sus gustos respecto al camdriver.
hey.. y que me dicen de este post ???
Number1 v7.56 Special Edition for K790/K800/K810 - Top Sony
es una version mas nueva o que ????? cual es mejor !?!?!? alguien que pueda darme una opinion acerca de este drive
yo uso la version 4.1 pero no se de quien, y las fotos que tomo me salen de maravilla, re-exelente resolucion y nitidez de imagen... vale la pena cambiar el drive???