Problema de conexion de setool
Hola comunidad, la situacion es esta cada que conecto ¡un equipo celular a setool al darle cualquyier accion como identify o unlock o flash me enciende el telefono y despues lo apaga y asi sucesivamente hasta que cancelo la operacion ya he probado con 5 equipos diferentes y sucede lo mismo si alguien tiene una solucion le agradeceria el aporte. gracias
Re: Problema de conexion de setool
Cita:
Iniciado por
dreechan
Hola comunidad, la situacion es esta cada que conecto ¡un equipo celular a setool al darle cualquyier accion como identify o unlock o flash me enciende el telefono y despues lo apaga y asi sucesivamente hasta que cancelo la operacion ya he probado con 5 equipos diferentes y sucede lo mismo si alguien tiene una solucion le agradeceria el aporte. gracias
Ya probaste instalando bien el USB Driver Flash?
Lo has intentado por Puerto COM o la falla es solo por UBS?
Suerte!
eso no tiene nada de malo.me imagino que si los desbloquea y realiza todas las operaciones si es asi no te preocupes.
hay que tomar en cuenta algo,,,, lo enciende???? o prende la pantalla en blanco????si lo enciende por completo es problema d comunicacion TELEFONO/BOX
si prende en blanco, no tiene nada de malo como dice walkangel es normal
Cita:
Iniciado por
ADDIER
hay que tomar en cuenta algo,,,, lo enciende???? o prende la pantalla en blanco????si lo enciende por completo es problema d comunicacion TELEFONO/BOX
si prende en blanco, no tiene nada de malo como dice
walkangel es normal
buena observacion a eso me refiero gracias por detallar.
y porfavor postea si se prende completamente ya sea en modo telefono,cargando o transferencia de archivos (en caso que se prenda en esta forma me imagino que no te dejara hacer nada,)o si se prende en blanco.
La pregunta es, Puedes Ejecutar Identify, Unlock, Flasheo? aun teniendo la pantalla encendida como indicas?
Suerte!
ya limpiaste el fast port del equipo?
ese error lo saca por que el equipo tiene suciedad,
el dcu es lo mismo, limpia el fast port del telefono esta humedo eso esta ocasionando la falla, el flast por es donde se conecta