3 Archivos adjunto(s)
K790 Personalizacion by Edi!!
Hola amigos del foro aqui les traigo un pack para k790 asi lo aprovechan al maximo, he juntado de la pagina, acoustic, camdriver, layout, menu, wallpapers, splash, themes, patches, etc Esto lo pueden encontrar por sus medios yo solo se los facilito y a mi gusto personal deje los que me parecieron mejores en calidad y rendimiento. Dejo credito a todos los que crearon cada archivo o lo modificaron.
*Camdriver - by gabo 24fps, muy buena calidad y fluidez, no le encontre bug;)
*Acoustic - Acoustic Pack [Sunfire v3 & Peter v2] - Sin distorsion y alta calidad
*Menu + Theme - Everychanging + theme E2 modificado por mi (colores y transparencias)
*Splash - Cibershot K810 (celeste)
*Layout - Sin operadora ni scroll
*Font - Geosans (se ve muy bien en 320x240, elegante)
*Patches - (R6BC002) Cambiar con manos libres la cancion, colores bat, Reproductor estilo Walkman 1.0, liberacion
*Wallpapers - varios
Dejo cada archivo excepto parches en su ruta, todo junto, les recomiendo no subir todo junto por cuestiones de que se puede demorar mucho en subir. Saludos
Re: K790 Personalizacion by Edi!!
hola muy buen aporte.. pero queria saber si para subir esto se necesitar flashear o algo... o solamente lo subo de lo mas normal su acoutics , el cam driver todo lo subo de lo mas normal o tengo que hace algo como subirl un main , fs o custom ?¿¿?¿? aunk lo dudo o si ?¿?¿ .... me gustaria poner todo menos los parches ya que para liberar es un poco riesgoso D:! (experiencia de mi primera liberada ) xD! salu2
Hola Kennysnid, mira no es necesario hacerle un flasheo para subir todo esto al cel lo subes como cualquier archivo en misc files para setool o bien con xs y o far, tu eliges cual te es mas comodo. No necesitas main, fs o custom Por lo de los parches yo los probe a esos y me anduvieron bien, el mejor de todos es cambiar con el manos libres la cancion, recuerda que debes hacerlo con la opcion quick access de setool 1.11
el camdriver no funciona me sala que hay otra aplicacion en ejecucion
a mi nada me funciona le instale esos acoustics drivers y me suena mas bajo y ni el skin ese de walkman no me funciona ni nada ayuda porfavor!!!!!! si podeis contestarme aki sebas_dowm@hotmail.com gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ADDIER
el camdriver no funciona me sala que hay otra aplicacion en ejecucion
Hola ADDIER lo acabo de probar de nuevo para ver que sucedia y me anduvo, te lo paso de nuevo solo a ver si te da resultado, Saludos espero te resulte
mmmmmmm alguien lo a probado ?¿? ya que mañana voy a intentar subirle todo a k790....
vale tambien para el k800i x lo q veo no?
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigo mira el unico problema que veo para un k800 es con los parches (distinto firmware) y el menu ya que el icono numero 9 en k790 es radio y en k800 videollamada, de andar deberia andar igual pero con otro icono, aca te dejo otro menu para el tuyo (aperture k800) con su thm al que le cambie colores para que no sea tan morado y se ve bastante bien. Saludos
Lo demas acoustic, camdriver, fonts, splash, layout, wallpapers, etc son compatibles.
que tal Edi!! oye sabes si en el parche Reproductor estilo Walkman 1.0 tienes bugs? como el del volumen o algo asi? y otra cosa no lo tendras en versión R1JC002??