aumentar la memoria a tu cel
hola amigos pues cree este tema pues espero que vaya aqui es que no se donde colocarlo pues ay se los dejo principalmente para los sony que tiene poca memria tal como el z520 entre otros.
primeramente sabemos que algunas imagenes ocuopan mucha memoria ya sea 500 kb o 200 kb pero eso no es problema ya que podemos reducirle el peso asta 70 kb y como? pues muy facil:
primeramente van al adm. de archivos despues a imagenes escojen una imagen que ocipe muchos kb y le dan editar luego en herramientas luego en agregar efecto le dan en negativo luego les va apreguntar si aceptar o deshacer ustedes no aprietan ninguna de esa obcion simplemente apachan la flechita de retroceso les va a preguntar si desean guardar cambiosustedes le dan aceptar y lysto la imagen se guarda nuevamente pero con menos kb despues pues borran la antigua imagen y les queda la que ocupa menos kb.
asi de simple.
e logrado bajar desde 500 kb asta 170 kb asi de facil.
Re: aumentar la memoria a tu cel
Tambien puedes borrar archivos protegidos desde el far o sino para el que no lo entienda esta una aplicacion llamada mobyexplorer con la cual tambien puedes borrar archivos, proteger y ponerlos como solo lectura para que no se vean :D en el caso de que tengan algo que no quieran que las demas personas no vean.
Agradecer no cuesta nada :D
si eso tambien pero yo me refiero a que si ya borramos todo lo protegido y queremos aumentarle mucha mas memoria tenemos que acer esto y vas aver como las imagenes se reducen de kb asi de simple se los recomiendo.
seria de gran ayuda si ponel un link de ese programa, se instala a la computadora o al mismo celular ???
Cita:
Iniciado por
alfredo000
seria de gran ayuda si ponel un link de ese programa, se instala a la computadora o al mismo celular ???
bueno amigo pues solo te dejo la aplicacion java se instala en el celular ok
espero que agradescan. by ay te dejo el enlace.
Top Sony
hola buenos dias para espandir la memoria del z520 hay que reducir el tamalo de las imagenes protejdas.
no es asi, para aumentar la memoria tenes que borrar la carpeta videoDj los sonidos e imagenes protegidas, algun archivos del FS, eso hice yo y llegue a los 23.5 megas, lo maximo que se puede llegar es eso
Cita:
Iniciado por
sergiong
no es asi, para aumentar la memoria tenes que borrar la carpeta videoDj los sonidos e imagenes protegidas, algun archivos del FS, eso hice yo y llegue a los 23.5 megas, lo maximo que se puede llegar es eso
y ya intentaste acer lo que yo puse? eso funciona ok
intentalo y aver cuantos megas logras ganar ok.
con eso no lograras mas megas, lo que lograras sera tener menos memoria gastada, pero la capacidad maxima es de 23.5
Cita:
Iniciado por
sergiong
con eso no lograras mas megas, lo que lograras sera tener menos memoria gastada, pero la capacidad maxima es de 23.5
si no lo intentas pues eso ya depende de ti pero para las personas que aun no an podido borrar las imagenes protegidas los mp3 protegidos este seria un buen metodo para subir un poco de megas a su lindo movil.