2 Archivos adjunto(s)
Acoustic's TVH 8 HQ-HIFI !!! db2010
Los nuevos acoustics de "tvh" , los TVH_8 , realizados en base a los Black ice II live, Toshara mega acoustics y oradores personales, logran estos impresionantes! Acoustic's!!!
Caracteristicas:
- Impresionante calidad de sonido!
- efecto Megabass real ! (bum,bum!)
- agudos nitidos!
- 0% Distorsion
- parche opcional realizado por "tvh" con las configuraciones del ecualizador recomendadas!
- volumen perfecto! testeado tanto para el altavos como para el auricular!
- optimado para los hpm-70 !!!!
Muy Buenos!!! No se arrepentiran!:D:D:D
PD>> Para los usuarios amantes de toshara cuento con todas las versiones disponibles , asi que pueden pedirlas si las quieren
Pronto Los TVH_9 !!!;)
Celulares Admitidos k750 , w800 , w810!
RECOMENDACION: PROBARLOS PRIMERO SIN EL PARCHE! , DESPUES ELIGEN USTEDES!!! YO LOS USO SIN EL PARCHE.
NO OLVIDEN AGRADECER SI LES SIRVIO!:D
Re: Acoustic's TVH 8 HQ-HIFI !!! db2010
oe amigo serviran para un k310
Cita:
Iniciado por
dgalianos
oe amigo serviran para un k310
si deben de funcionar en un K310 porque estos Acoustic son para cualquier DB2010.
Estos Acoustic tienen excelente calidad y un megabass genial y tambien recomiendo usarlos sin el parche del ecualizador
Acoustic testiados en un k510, mucha mejora en sonido, recomerndados!
PD: estan probados sin el parche!
hola ya los subi a mi k310 estan buenos pero para que sirve el parche y otra pregunta le puedo subir ese parche a mi k310
Probados sin el parche en mi K510.
Excelente definicion, sonido muy limpio y muy bien ecualizado.
Mucho menor distorsion y menor saturacion.
Bastante claridad.
Lo unico que no me gusta es que el sonido se oye un poco tapado, no se si es idea mia, pero me dio esa impresion.
Pero son unos de los mejores que he probado
Cita:
Iniciado por
dgalianos
hola ya los subi a mi k310 estan buenos pero para que sirve el parche y otra pregunta le puedo subir ese parche a mi k310
amigo! que bueno que te hayan gustado , el parche se lo puedes colocar , sirve para cambiar la ecualizacion , pero no te lo recomiendo , sin el parche y con la cualizacion normal del telefono suena exelente.:D
Cita:
Iniciado por
JCmonX
Probados sin el parche en mi K510.
Excelente definicion, sonido muy limpio y muy bien ecualizado.
Mucho menor distorsion y menor saturacion.
Bastante claridad.
Lo unico que no me gusta es que el sonido se oye un poco tapado, no se si es idea mia, pero me dio esa impresion.
Pero son unos de los mejores que he probado
Te puedo recomendar que le cambies la ecualizacion , ya que si solo le quitas un poquito de graves te sera mejor , por lo que dices .
y estoy preparando la version 9! saludos!
sirve para el w580 yo tngo unos pero pz chale no se cuales son y si se escucha fuerte pero en las bocinas se sige escuchando igual
chowiiii si funcionan y estan buenos
Hola amartin como te dije me gustaron tus acoustics pero detecte un problema que tienen los acoustics cuando llamo todo va bien pero cuando me contestan se escucha como un motor y eso esta bien feo por lo demas estan buenasos espero que lo arregles
Cita:
Iniciado por
dgalianos
chowiiii si funcionan y estan buenos
Hola amartin como te dije me gustaron tus acoustics pero detecte un problema que tienen los acoustics cuando llamo todo va bien pero cuando me contestan se escucha como un motor y eso esta bien feo por lo demas estan buenasos espero que lo arregles
si lo comprobe cualquier acustico que coloques sirve
pero este sirve mejor en el w580 bueno en otro tambien donde se escucha un poco mal es con las bocinas pero se esxcucha mejor bueno se escucharia muy bien si no es rock y te gustan los bajos