Ayuda con un K310 por favor!!!
Hola tengo un k310 que se lo regale a mi hermano y lo quise convertir en un w200. la pimera vez q lo hice segui los pasos como indicaba el tutorial pero en el CDA en vez de ponerlo me equivoque y le puse el MAIN pero igual corrio con la diferencia q no me hiso nada cuando prendi el cel al darme cuenta que me equivoque quise hacerlo le pongo READ GDFS y lo lee, luego va ready y ahi se queda me dice fatal error y ahora el cel no prende.
me podrian dar una mano les agradeceria x q es la primera vez que hago esto y no se muy bien como hacerlo.
Saludos
Re: Ayuda con un K310 por favor!!!
Donde dice main que pusiste? tal ves pusiste el cda en el main, y el fs se actualizó a w200, al no coincidir main y fs no enciende. Flashealo de nuevo, antes saca la bateria un rato...
hola donde dice MISC files le puse el main
Bueno tienes que tener cuidado al flshear ,siempre siguiendo todos los pasos, pero no es un gran problema flashealo desde cero y no habra problema;)
flashealo por completo de nuevo, y procura poner cada cosa en su lugar..
si te sigue trayendo problemas dale un identify y postealo ;)
YoKo
para mi tenes que flashearlo de nuevo, pero sin errores esta vez! jaja teoricamente tendria que andar, por lo que lei el setool es como que "pone a la fuerza" los archivos, va a sobreescribir lo anterior.
si te ha servido agradèceme
exacto... el setool te limpia los rastros de firm viejo y coloca el firm nuevo pero ten mucho cuidado con alterar o dañar la erom o la gdfs que ahí si no hay setool que valga.. temdras que reparar el telefono de otra manera. Te aconsejo que hagas una copia de la gdfs para que tengas como reparar el fono en caso de un problema mayor. Suerte
Hola amigo como ya te dijieron anteriormente buelvelo a flashear pero recuerda con los correspondientes al w200 y eso lo sulosionara suerte man!!
Cita:
Iniciado por
honda_wave
hola donde dice MISC files le puse el main
ahi solo se coloca el CDA, el MAIN y FS van en donde dice "Add" que esta con un cuadro blanco grande, lee los tutoriales otra vez.
cuando estoy en el sexto paso cuando tengo q cargar el FS y el CDA no hace nada. apreto flash y mantengo apretada la c y conecto el cable pero ahi no pasa nada no me detecta mi cel :(