-
Ayuda con W580
Tengo un w580 y se quedó sin vibración.
Yo estuve agregandole unos menu flash, acoustic y actualizando el camdriver. Puede que se haya roto debido a alguna de esas cosas?.
El cel no se golpeó ni nada, esta perfecto, y tiene 1 mes, pero la garantia recien me lo puede arreglar en 1 mes!.
Si alguien sabe algo, porque me suena a que es un archivo o algo de eso, le agradezco.
-
Re: Ayuda con W580
no se puede romper por eso ejejej lo que pudo haber pasado es que se haya dañado tu firmware deberias ver si lo pudes flashear no creo que sea fisico porque dices que no tiene golpes amigo verifica unos tutoriales para saber como hacerle amigo
-
Ok, vere si lo puedo flashear entonces
-
estoy deacuerdo con addier intenta flashearlo mas bien fue algo del sistema y no fisico no te apures lo bueno que tienes la garantia tu flashealo con el firware mas moderno suerte amigo
-
Si lo flasheo no perderé la garantía?. Gracias por las rápidas respuestas
-
si claro pero si lo haces con el cda de tu compañia no se daran cuenta :D
-
estoy seguro que es la main solo ponle un main nuevo aver que sucede con eso
a mi me ha pasado con el auricular.pero seguro son los zaps que le meti.
haz la prueba de servicio >*<<*<* /prueba de servicio
-
no se pueden dar cuenta si lo flasheastes solo pon el mismo cda de tu compañia y tu gamas dgas hay lo modifique y todo bien tu nomasdiles que asi se puso solo y que no te saquen de hay nomas llebalo sin flash sin nada llevalo como de fabrica y listo
-
flashealo de nuevo con el CDA de tu compañia y verifica el firmware
-
intenta con prueba de servio
>*<<*<*
de allí vas a prueba de servicio y buscas Vibrador
allí lo puedes probar antes y después de que lo flashees