la camara de mi W580i no abre por otra aplicacion
la camara de mi w580 esta molestando, de hecho no funciona, cuano intento abrirla me dice: "hay otra aplicacion en ejecucion. cierrela e inicie la camara", y pues solo le puedo dar aceptar, y luego me devuelve a la pantalla principal, asi sucede siempre, no se si es por que hace como un mes lo mande flashear, quisa se deba a esto, espero cualquier ayuda gracias
:confused:
Re: la camara de mi w580i no abre por otra aplicacion
cambia el camdriver si esto no funciona es mejor que hagas un reinicio total del celular o un flasheo
si lo mandaste a flashear a un sitio que te cobraron, me imagino, llevalo de nuevo a que te reparen ese error sino es asi flashealo tu mismo con todos los archivos correspondientes
hola man yo tenia ese problema por un camdriver que le coloque,l creo que no funcionava lo mas recomendable sera que le coloques otro camdriver y con esto se solcuionara suerte man
ummmmm..si es asi cual seria el mejor camdriver para el w610i????????????????????????????'
2 Archivos adjunto(s)
si, de echo este problema se presenta en todos los w580 que han puesto este camdriver camdriver_v.3.8_for_w850, seguramente tiene un bug que hace que no se pueda iniciar la camara.
para solucionarlo puedes poner otro camdriver o el original.
Respuesta: la camara de mi w580i no abre por otra aplicacion
hola
alguna otra solucion que me puedan dar
ya le hice el flash full
hasta le cambie el firmware, le puse otro camdriver, ya lo abri para ver si no estaba floja la camara y nada no se soluciona
si alguien sabe como solucionar este problema seria muy bueno que lo posteara
desde ahorita gracias
Hola compañero, tu problema es el cable flex, se lo tienen que cambiar porque ya no funciona, te recomendaría que lo llevaras con un técnico para que se lo cambie, en México sale alrededro de 300 pesos, te lo digo porque a mi me han traido varios con el mismo problema y así se ha solucionado el problema, suerte!!!
como dice el amigo puede ser el cable.algo parecido tambien me paso ami... y lo lleve donde lo compre y em dijo que si le habia cambiado de m2 y le dije ek si entonces probo con una de mayor capacidad y volvio a andar,,
salu2
Cita:
Iniciado por
FAMILYPAZ
Hola compañero, tu problema es el cable flex, se lo tienen que cambiar porque ya no funciona, te recomendaría que lo llevaras con un técnico para que se lo cambie, en México sale alrededro de 300 pesos, te lo digo porque a mi me han traido varios con el mismo problema y así se ha solucionado el problema, suerte!!!
hola que tal, no sabes cual flex es que falla. saludos