problemas con el splash de un w580
tengo un se w580 y le cambie el splash y desde que hice eso batallo para encenderlo tengo que picar muchas veces hasta que encienda o quitar la bateria para que incicie
:confused:mi duda es esta que si no hay que borrar algo como en la imagen de apagado que eran dos rutas..............ayuda por favor!!!!!!!!!
(mi celular no esta flasheado solo le suvo cosas con el xs++)
Re: problemas con el splash de un w580
La imagen de apagado y encendido estan en la misma ruta tanto como el sonido de apagado como de encendido y mejor te recomiendo que flashees tu celular con xs ++ v3.1 y lo finalices con el far y ahora si cambia la imagen.... y acuerdate que la imagen no debe llever extenson alguna como es png, jpg nada y ser de la resolucion de tu celular y si tiene aniamcion no debe de tardar mas de 5 segundos
lo que letienes que borrar ala imagen splash es la estencion y tiene que ir con el nombre de splash en mayuscula
una forma de solucionarlo es primero flashear tu telefono y luego si quieres volver a intentar un combio de splsh cuidadosamente y con eso quedara mas que bien
para que vas a flashear, dices que el error lo ocaciona el splash que metiste no? ponle la original y ya, asi ves si enrealidad es eso o no, no era eso entonces si te queda flashear el telefono, la verdad que te recomiendo que uses setool la version mas nueva, te armes una carpeta TPA con todo lo que le quieras meter a tu telefono como imagenes de inicio y fin, splash, sonidos, fuentes, menus flash, camdrive, acustic y todo lo que quieras personalizar y lo metes todo de un jalos con el setoo, no debe tomas mas de 10 minutos eso fueo lo que me tomo personalizar el mi Mamá, lo tardado fue ramar mi carpeta TPA, recuerda que para subir todo con el setool se tiene que comprimir la carpeta TPA en un Achivo ZIP, asi que te quedaria un archivo TPA.zip, espero te sirva mi buen, saludos desde Acapulco.
P.D. agradecer no cuesta nada
no es necesario flashear el movil solamente borra el splash que subiste y subele el original o uno que no ocupe mucha memoria ok
saludos
es mejor subirlo con setool ya que este borraria el splash que esta en tu telefono , y vuelve ha subir tu imagen splash , sin extension , es decir si tu imagen dice esto .. SPLASH.png , borrale la extension ha SPLASH y subelo a tu telefono
te surgiero que quites la imagen y coloque otra. eso ya paso con mi movil.y en seguida borre esa imagen. solo cambiala. lo puedes hacer con far manager, setool, xs++. espero lo soluciones amigo
saludos a todos tengo un problema con mi se w580 le cambie el splash y no quedo lo malo fue que los originales no los guarde y ahora quiero regresarlo como estaba alguien me prodria proporcionar el splash original de un w580 se los agradeceria mucho
amigos ni si quiera se que es el splash, yo pensaba que es la imagen de inicio, es esa? o diganme cual es la imagen de splash porfas....