Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
No molestes TUCHILE te mandaste con este manual:D:35:, en lo personal me ha servido mucho, y no creo que solo ami sino que a juchos solo que los demas no agradecen jajajaja pero ni modo muy buen aporte, me has aclarado muchas dudas que tenia, solo que el far Manager, lo del paso 4 no encontre dicha carpeta, pero ese es otro cuento, gracasi ante todo:35::35:
"4.- Una vez que encuentre tu celular comesara a cargar una barra, luego te pondra 2 opciones y das doble click donde dice FS y volvera a cargar otra barra y cuando termine entraras a la ruta tpa>preset>system>desktop>flash en esa ruta se encuentran tus menus flash que tienes en el telefono y podras borrarlos (opcion Delete) o subir nuevos; en la ruta marcada con rojo arriba a la derecha es para subir el customize upgrade.xml descomprimido no en .zip"
Hola me paso algo el setool no me reconoce a mi movil el mi es un k310 convertida un w200 auq seleccione k310 no reconoce ni si quiere poniedo w200 por q sera man y tmb tengoi u n proble quise flahear mi movil una vez y no me saliya no quis prender y segui un tutorial d la web ojala q me puedan ayudar
hola gente que tal yo me compre un k850i y quien me lo vendio me dijo que estaba activado el menu flash que casualmente tengo uno colocado en este momento que se llama "laser presicion" pero quisiera subirle mas, este archivo es .thm, deben ser asi todos los que puedo subir? y cuando los subo los coloco en la carpeta de temas y luego se configura solamente? Desde ya les agradezco muchisimo espero su respuesta saludos!
Cita:
Iniciado por
LUKITAS_85
hola gente q tal yo me compre un k850i y quien me lo vendio me dijo q estaba activado el menu flash q casualmente tengo uno colocado en este momento q se llama "laser presicion" pero quisiera subirle mas, este archivo es .thm, deben ser asi todos los q puedo subir? y cuando los subo los coloco en la carpeta de temas y luego se configura solamente? Desde ya les agradezco muchisimo espero su rta saludos!
Tienes que tener un Archivo con extension .SWF que seria el menu flash y otro con la extension .THM que seria el activador de tu menu flash
yo creo que fue mucho paso para algo tan simple
solo enviar el customize_upgrade.xml
y aplicar un parche para cambiar el flash a otros y listo...
asi evitas el proceso tedioso...
saludos!
tengo un w580, paso lo siguiente.
subi el customize, subi 2 temas flash, cargue en la memoria los activadores (revise que en los comandos esten las lineas que sugeris para activarlos) configure los activadores, y nada.. subi skins para el walkman,
no aparecen en la seccion skins del reprodutor, unos dias despues flashe mi telefono, volvi a subir skins, tampoco aparecen, ya puse esto en un post, pero nadie me responde lo que necesito, todos contestan algo como para que agradesca, que es lo que esta pasando?
Hola, esta muy bueno el tuto, ya hice todo el proceso pero al finalizar tengo una duda, ¿Como cambio la extencion de mi archivo tar a thm? Bueno espero su pronta respuesta, de antemano muchas gracias!!
y al k610i sin flashear a ningun otro modelo tambien valdria?
gracias
bueno perdon por las mayusc no sabia, entonces como hago? de donde bajo los archivos .thm y .swf?? solo se colocan en la carpeta temas y despues le das configurar y listo?? muchas gracias saludos!