Solo tienes que tener la linea d emovistar y selecionar el perfil de mms para internet y listo algunas vces entrara cdusues d eunos intentos con telcel sucede lo mismo pero tarda muchisimo en estar intentando (solo probado en mexico)
Versión para imprimir
Solo tienes que tener la linea d emovistar y selecionar el perfil de mms para internet y listo algunas vces entrara cdusues d eunos intentos con telcel sucede lo mismo pero tarda muchisimo en estar intentando (solo probado en mexico)
no cobran absolutamente nada?
Tengo Vomistar pero no he tratado de ponerle internet, solo con el Opera y el manual que anda por aqui pero no me funcionó
Ese metodo del perfil mms si funciona en mexico, pruebalo.
Tuve Movistar hace 1 año y el wap era gratis, podias estar conectado todo el dia y aun sin saldo, eso era con el perfil normal, es decir con el wap, ahora como menciona oscorp_hero que es con el perfil mms, supongo que por mucho te deberan cobrar lo de un mensaje multimedia, no tengo a la mano un chip de movistar para probarlo pero con gusto lo haré el dia de mañana y posteare los resultados.
No te cobran ni siquiera el mms, y ademas, la conexion es gprs.
orale que chido, voy a pedir prestada una sim movistar para probar
es cierto el amigo oscorp-hero tiene razon buen aporte amigo la verdad llevo mas de 7 años en esto de la telefonia y ahora que llego movistar aca si ha jalao.
pero en mi z530le pongo en perfil internet y selecciono mms y cuando le pongo en ideas telcel o playnow me dice: error de conexion , revise ajustes. si el problema persiste, comuniquese con su operador:confused::eek:
es muy tedioso tienes que estar un ratote ahi por que cuesta mucho trabajo