1 Archivos adjunto(s)
mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados) TODO DB2020
asi como lo ven ya saque la v3 de mis acoustics (jaja ni que fuera tan esperado:p) jaja pues la verdad ahora mejore todo lo esencial y no tan esencial y la verdad yo ya no le pido nada a mis v3 estoy conforme:D
-acoustic driver:Archivo adjunto 13025
-elaborado para: todo db2020
-mejoras: altavoz (sin tanto agudo y ya no se escucha el sisseo de antes)
esa es mi mas grande mejora todas las demas son simples detalles que faltaban en mi v2
-probado: solo en w610
bueno ahi esta mi v3 espero y les guste tarde mucho perfeccionandolo y hasta ahora no e encontrado bugs
sin mas preangulos ahi estan y espero sus comentarios
saludos y si les gusto ya saben que hacer;)
EDITO: ahora ya estan modificados los archivos necesarios para que funcione con slider y clamshell (probados en w580)
el archivo a sido subido y el viejo reemplazado
saludos
Re: mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados)
y estos que megoras traen en los audifonos?? son las mismas o le aumentaste el volumen o el bajeo?
Cita:
Iniciado por
soad16
y estos que megoras traen en los audifonos?? son las mismas o le aumentaste el volumen o el bajeo?
pues volumen no le subi ya que traia bastante nunca e podido poner todo por tanto volumen
en el megabass se escucha demaciado bueno tiene mucho agudo y bajeo y no tiene el sisseo de varios acoustics
saludos
estos le sirven a mi w580????lo pregunto por que aorita tengo los de sunfire7 pero antes le avia puest unos y la musica se escuchava por donde se escucha la voz cuando hablas por telefono gracias de antemano
edito: pregunte por que en el otro post tambien decia que era para todos los db2020 y nadamas era de aclarar la duda y tambien era todos lo que tengan este modelo
si le quedan a un w580?? no tienen bugs en este cel?
Cita:
Iniciado por
yosepe
estos le sirven a mi w580 lo pregunto por que aorita tengo los de sunfire7 pero antes le avia puest unos y la pusica se escuchava por donde se escucha la voz cuando hablas por telefono gracias de antemano
si amigo mis especificaciones dicen TODO DB2020
porfavor no hagas spam y lee bien el post
saludos
Si.. si le sirven a el w580 yo ya los probe y se escuchan muy bien!!
oye amigo av7 los instale en mi w850 a ver que como estaban y alparecer con el cel cerrado se distorciona pero cuando abro el cel se oye bien clarito jeje, ta digo esto para ver si puedes modificar los archivos farfiel para que quede bien, solo es una sugerencia.. fuera de eso todo exelente jeje
probados en mi w610 y se escuchan muy bien
si amigo mejora los archivo para todos los slide como mi w830