Re: nuevo mix_v2_AV7 db2020
que traen de mejor que los de sunfire zafpv3? asi los pruebo en mi w580
Cita:
Iniciado por
robertoown
que traen de mejor que los de sunfire zafpv3? asi los pruebo en mi w580
pues no sabria decirte amigo por que no los pruebas no pierdes nada
OJO:mis especificaciones vienen el en post
saludos
Siculpen la molestia, acabo de meterle un Acoustic a mi w580i, cómo puedo modificarlo por otro?
Cita:
Iniciado por
msh89
yo le hice la prueba con un k750i y es muy bieno solo que noto un 1% de distorsion pero casi no se nota, no se si les pasa con otros modelos
amigo pero cual de los dos probaste los viejos o los mejorados?:confused:
Cita:
Iniciado por
crisvida
Siculpen la molestia, acabo de meterle un Acoustic a mi w580i, cómo puedo modificarlo por otro?
solo metelo igual que como metiste el otro acoustic y listo
PD:usa setool2lt
salu2
pusya probe los primeros y suenan muy bien probare la segunda version...
Cita:
Iniciado por
mozXegX
que le pasa a ese tipo del k750? jeje.. talves no te referias a un k790 amigo?.. bueno tengo una pregunta yo tengo instalados los sunfire v3 bn ecualizados lo que hallo mal es que se distorcionan a maximo volumen pero tan muy bien, a kien ya probo ambos cual esta mejor?
te dire la verdad amigo no solo por que sean mis acoustics
los de sunfirev3 son muy buenos pero le encuentro dos defectos
1-le falta un poquititoo de equalizazion en el auricular
2-se escucha mucho volumen sii pero se olle mucho agudo
yo escucho metal y hardcore tal vez por eso es que me pasa por eso mis acoustics los convine en el auricular para que sonara increible mucho de todo en especial bajo (no mucho pero si mas de lo normal)
y en el altavoz no me quejo por que suenan equalizados fuerte a comparacion de mi primera version y no se distorciona NADA en todo el volumen asi que prubealos y nos cuentas
saludos
Cita:
Iniciado por
jorgett
mix_v2_AV7_db2020 LOS TENGO PUESTOS EN MI W660 PERO CREO KE LE FALTA ALGO DE VOLUMEN PERO EN CUANTO A CALIDAD SON MUY BUENOS POR NO DECIR LOS MEJORES
jeje gracias amigo y te digo la verdad si me gustaria un poco mas de volumen y sigo intentando hacerlo posible pero es muy dificil modificar el farfield_play (el del parlante) para que suene muy duro y sin distorcion:mad: jaja y la verdad es desesperante xD
posteare las mejoras despues.!
saludos
este acoustic no presenta el bug comun del radio de la mayoria de los acoustic?
que se escucha perfecto por un lado y por el otro muy leve...
saludos