K790i parpadeo de infrarrojo
tengo un K790i CID 49 muerto quisiera flashearlo para poder levantar este cel pero en la parte del infrarrojo parpadea en rojo como si estuviera descargado
y cuando lo quiero leer ni siquiera me lo lee, tampoco lo hace en recovery cid con 5 y 2 ojala puedan ayudarme
Re: K790i parpadeo de infrarrojo
intenta que lo identifique con otra pila ;)
Prueba con otra pila bien cargada y presionando 2 y 5 bajale el baudrate tambien escogelo manualmente y confio ke te lo leera. ah tambien prueba antes de hacerle un flasheo darle repair erom en las opciones de flash. yo acabo de revivir un k790 de esa manera.
saludos
Cita:
Iniciado por
cirucel
tengo un K790i CID 49 muerto quisiera flashearlo para poder levantar este cel pero en la parte del infrarrojo parpadea en rojo como si estuviera descargado
y cuando lo quiero leer ni siquiera me lo lee, tampoco lo hace en recovery cid con 5 y 2 ojala puedan ayudarme
Hola, lo que le pasa a tu celu es que se le dañó la EROM, para eso con la cruiser y el cable cruiser reparalo con la opcion actualizar EROM, es facil, luego lo flasheas y asunto solucionado, saludos.
CSC2
voy a hacer el intento lo que me dices es lo mas logico
:16:mira yo e levantado a varios k7901 de la siguiente manera:
1.-attach phone
2.-repair erom
3.-atach phone
4.-modify gdfs
5.-customise phone
6.-turn off phone
y vuelve a prender y funcionar al 100% :D
blackdemon
lo que me dices es correcto yo tambien lo he hecho asi pero el problema es que ni siquiera me lo detecta con 5 y2 ni con C, no reconoce el cel en attach phone y cuando conecto el cable DCU 60 parpadea el infrarrojo como si lo tratara de prender
saludos
cirucel probaste bajandole baudrate?? y escogiendo el el modelo del celular manualmente??
Cita:
Iniciado por
cirucel
blackdemon
lo que me dices es correcto yo tambien lo he hecho asi pero el problema es que ni siquiera me lo detecta con 5 y2 ni con C, no reconoce el cel en attach phone y cuando conecto el cable DCU 60 parpadea el infrarrojo como si lo tratara de prender
saludos
probaste con el cable cruiser si aun con este cable no te reconoce nada es problema de harware de tu telefono tienes que recalentar una zona especifica del telefono para que reconosca con el cable cruiser otra ves . avisame y te mando el lugar que tienes que recalentar
saludos
nafg
revisa la camara si el obturador esta entrecerrado desarma el telefono desconecta la camara y flashealo con la camara desconectada conectandote con 2y5
asi he levantado como 10 k790 y k800